CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sorprendente! Puebla termina con el reinado de los Rayados en la Liga BBVA MX ¿quién será el nuevo monarca?

En un agónico juego en el campo del estadio BBVA el conjunto de Juan Reynoso rompe los pronósticos.

Puebla
Puebla

MÉXICO.- Rayados perdonó por muchos momentos al conjunto de Puebla que nunca bajó los brazos. El equipo de Juan Reynoso propuso un juego cara a cara en la cancha del estadio BBVA. Por su parte el plantel de Antonio Mohamed nunca fue sensato y supo matar a un equipo que tuvo contra las cuerdas. Ahora el puesto del entrenador argentino podría estar en duda para el Clausura 2021.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron la portería rival, no obstante fueron los regiomontanos más insistentes. Con llegadas y disparos de Rogelio Funes Mori avisaron el gol de la ventaja. Pero este llegó al cierre cuando había 41 minutos en una falta en el área sobre Vincent Jassen. La ejecución del tiro penal fue por parte de Nicolás Sánchez para el 1-0.

Para el complemento los regiomontanos nuevamente tuvieron una oportunidad en balón parado. Pues una mano del defensor Néstor Vidrio fue sancionada como otro tiro de castigo. En esta ocasión el cobro fue obra de Jassen que engañó a Nicolás Vikonis. Así el marcador se amplió a 2-0 al minuto 49 de tiempo corrido.

Pero la buena fortuna acompañó a los Camoteros que no dejaron de luchar y apretaron a Rayados. En un cobro de tiro libre una magnífica ejecución de Osvaldo Martínez le regresó la ilusión a los poblanos. Su excelente cobro del jugador que entró de cambio puso el 2-10 cuando corrían los 60 minutos de acciones.

En el cierre del juego un jalón de César Montes sobre Santiago Ormeño provocó que se marcara un penal. El cobro fue ejecutado por el mismo Ormeño para poner el 2-2 y mandar la definición a penales. Rayados se volcó al ataque para buscar el gol que les diera la calificación. Sin embargo, la buena formación de los Camoteros evitó otra anotación y en la tanda de penales sacaron el triunfo. Con los tiros errados por parte de Celso Ortiz y Nicolás Sánchez cayeron 2-4 y dejaron la corona para un nuevo campeón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados