CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tomó el poema que me escribió…”, la revelación de Kim Kardashian sobre una famosa canción de Kanye West

La modelo publicó en su red social una foto que confirma cómo va la relación con su esposo.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La éxito modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años, de edad, reveló el domingo 22 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, el origen de uno de los icónicos temas de su polémico y famoso esposo, el rapero Kanye West, con motivo de cumplir un aniversario más del lanzamiento del álbum que contiene la letra en cuestión. 

“Feliz décimo aniversario para el álbum ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, de Kanye. Para aquellos que no conocen la historia detrás de ‘Lost In The World’… Kanye no pudo encontrar algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta por mi 30 cumpleaños. Tomó el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo! Desliza para ver la tarjeta”, refirió Kim en su red social.

“Hermosa”, comentó su hermana Khloé; “He estado tropezando con esto desde que publicaste. Tan hermosa”, “¡Me encanta esto!”, “Amo el ‘yo y kimmy’”, “Esto es realmente dulce”, “Olééé” y “Mejor álbum de rap de todos los tiempos”, fueron algunos de los más de once mil comentarios y más de tres millones 200 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kim.

“Eres mi diablo, eres mi ángel. Eres mi cielo, eres mi infierno. Eres mi ahora, eres mi por siempre. Eres mi libertad, eres mi cárcel” es parte de la letra de la canción ‘Perdido en el mundo’, cuyo video musical lleva más de 12 millones de vistas en la plataforma digital de You Tube. En su canal de esta plataforma, Kanye cuenta con más de seis millones de suscriptores.

De esta forma, Kim confirmó una vez más, que las diferencias con el excandidato presidencial, quien –según reveló ella misma– padece de bipolaridad, han quedado atrás, y ahora su matrimonio está más fortalecido que nunca. Y juntos crían a sus cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Esperemos que dure para siempre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados