CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Apple+ suma un nuevo talento para ‘Swang Song’ ¡No creerás de quién se trata!

‘Swang Song’ contará con un talento muy especial en su reparto.

Apple+

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma de streaming de Apple+ hizo el anuncio de que el elenco de ‘Swang Song’, una de sus producciones originales, tendrá un nuevo talento en sus filas. Es decir que, a Maharshela Ali y Naomie Harris, se le unirá la actriz y comediante y actualmente estrella de Comedy Central Awkwafina, quién promete dar todo lo mejor de sí en este nuevo proyecto.

En este sentido, luego de saberse la noticia, el servicio digital también confirmó que las grabaciones de su nueva serie comenzaría en diciembre del año en curso y tendría previsto su estreno oficial para mayo de 2021. Esto si los retrasos por causa de la pandemia del coronavirus lo permite.

La actriz y comediante conocida como Awkwafina, se popularizó al interpretar personajes den las películas ‘Ocean’s 8’, ‘Crazy Rich Asians’, y Jumanji: Next Level. Además, también protagonizó una comedia de situaciones para Comedy Central titulada ‘Awkwafina Is Nora From Queens’. La actriz asimismo fue la ganadora de un globo de oro en 2020 a Mejor Actriz de Comedia por la cinta ‘The Farewell’, que se estrenó en 2019.

En este sentido, se supo que ‘Swang Song’ se basará en el descubrimiento de un futuro incierto mediante investigaciones del comportamiento humano. Para eso, se plantearán una serie de cuestionamientos que harán que los personajes busquen repuestas en varios lugares. ”¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar y qué estamos dispuestos a sacrificar por hacer feliz a las personas que amamos?”, narra la sinopsis. 

De esta manera, la estadounidense de ascendencia China-Surcoreana encarnará al personaje de Kate, la amiga de Cameron, que interpreta el ganador del Óscar Maharshela Ali, que también es productor ejecutivo de la serie. Por su parte, la actriz de comedia intentará buscar un sentido más amplio de lo que cree que es el sacrificarse por los otros. Naomie Harris también forma parte del elenco. Solo nos queda espera para poder ver el desarrollo del personaje de esta gran estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados