CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Después del Grammy! Servando Primera se lanza como solista y así suena su primer sencillo

El ganador del Grammy hace una pausa en la producción para otros artistas y se lanza como solista.

Servando Primera

VENEZUELA.- El productor y cantautor venezolano Servando Primera, publicó el pasado lunes por la noche el videoclip de lo que es su primer sencillo como solista “Obviamente”. En años recientes, Servando ha trabajado como productor de artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Maluma, Becky G y Christina Aguilera. Con frecuencia suele ser nominado al Grammy en categorías de producción musical.

A más de una década de dejar los escenarios para encerrarse en el estudio, este sería el regreso del venezolano al frente de un micrófono, esta vez sin su hermano Florentino Primera. “Obviamente” se desprende de un álbum doble titulado Luz y Sombra. El disco propone una fusión de géneros y ritmos, pues asegura que no le gustaría definir su música con una sola categoría.

“Para poder identificar este proceso proyecto le coloque luz y sombra… Las canciones más alegres, más bonitas, románticas están en ‘Luz’. Lógicamente en ‘Sombra’ están las más depresivas y melancólicas”, aclaró en una reciente entrevista compartida en sus redes sociales. El intérprete se muestra tranquilo con este inicio en solitario, a pesar de las altas expectativas que genera.

Servando ostenta el haber sido coautor de éxitos como “Mayores” de Becky G con Bad Bunny, “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias, y “Felices los 4” de Maluma. Este último nominado a Grammy a la Grabación del Año en 2017. En 2019 obtendría el gramófono en sus manos por la canción “Tócamela” de sus compatriotas Los Amigos Invisibles. En el 2017 fue nominado para los Secret Genius Awards de Spotify.

Ya en 2020, Servando Primera obtiene un reconocimiento especial por parte de la directiva de los Latin Grammys, gracias a sus aportes a la industria de la música latina. Con más de 25 años de carera artística, el también actor y ex integrante de la mítica orquesta infantil de salsa Salserín, apunta a nuevos horizontes. No obstante, confesó que no se dejará de componer para otros artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados