CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El gigante del streaming Netflix, anunció la fecha de estreno de una serie que promete volvernos adictos

Netflix confirma fecha de estreno para una de las adaptaciones más prometedoras de su plantilla.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Netflix, la plataforma más famosa de todas, no se está dejando amedrentar por la competencia, y es que si bien es cierto que muchos otros servicios de streaming han estado renovando su catálogo para mostrar las más recientes series, películas y documentales, la empresa de la N roja también. Hace poco la casa creadora de ‘Stranger Things’ realizó el  anuncio de su nueva serie original, ‘Tiny Pretty Thing’.

En tal sentido, se confirmó que Netflix estaría trayendo una nueva superproducción basada en los libros de la periodista Sona Charaipotra y que contará la historia de una bailarina de ballet que se ve envuelta en un gran misterio que aborda la muerte de la estrella de la institución, cuando esta cae desde la azotea del edificio, aunque algunos creen que fue empujada por una persona cuya identidad es desconocida.

De igual forma, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo publicó este viernes 20 de noviembre el tráiler oficial dejando a los fanáticos de las sagas de misterio con ansias de ver más. ‘Tiny Pretty Thing‘ tendrá un total de 10 episodios por temporada y estará protagonizada por la joven promesa Kylie Jefferson. La pieza audiovisual estará a cargo de Michael MacLennan, escritor de algunos capítulos para ‘Flashpoint’, ‘Bomb Girls’ y ‘Queer as Folk’.

Según la sinopsis oficial ofrecida por el gigante digital de grandes producciones originales como ‘La Casa de Papel’ el thriller de drama y misterio cuenta como “La tragedia golpea a la escuela de ballet más prestigiada de Chicago, en donde todos los bailarines son amigos, pero a la vez compiten ferozmente por obtener los codiciados papeles. ¿Qué pasaría si El cisne negro se encuentra con Lindas mentirosas? Tiny Pretty Things amenaza con desentrañar las amistades más cercana”.

Sin lugar a dudas, esta serie promete dar mucho de qué hablar, y es que desde el día del estreno mundial del adelanto promocional los fans de ‘Pretty Little Liars’ y de la feroz  bailarina en la que se convirtió la ganadora del Óscar Natalie Portman para ‘Black Swan’ empezaron a comentar diciendo que está deseando ver esta ruda combinación. Ahora solo nos queda tener paciencia hasta el próximo 14 de diciembre que es cuando se estrena la tan esperada serie solo por Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados