CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“En la vida no hay premios y no hay castigos, solamente hay consecuencias “: Stephanie Valenzuela compartió lo que sintió al verse cara a cara con Eleazar Gómez

La cantante comentó que estaba muy enamorada del actor.

Stephanie Valenzuela

MÉXICO.- La semana pasada, Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez, volvieron a verse las caras durante una audiencia, en la que supuestamente se le daría la libertad condicional al actor, sin embargo, le fue negada por la gravedad del asunto. Para la peruana, no ha sido nada sencillo ver a su ex pareja, luego de las agresiones que sufrió, sobre todo, porque ha asegurado, que ella sí lo amaba.

“Evitábamos mirarnos. A la salida cruzamos un par de miradas. Es muy incómodo, es muy difícil. A parte llegar y tener a todos los medios, que entiendo porque es su trabajo, tuve que pasar muy rápido, pero sólo el entrar, es una presión muy fuerte, estaba muy asustada el día jueves, porque nos habían dado la audiencia hasta el seis de enero y luego hubo una jugada, que sí era permitida por la ley, me volvieron a citar, un día y medio antes, para esta audiencia. Ese día estaba con muchas sensaciones, pero ahora ya estoy más tranquila”, declaró la cantante, para “De Primera Mano”.

Stephanie Valenzuela comentó, que es difícil enfrentar a los medios, pero lo hace, porque sabe lo importante que es dar un buen ejemplo: “quiero que me vean bien, que me vean como un buen mensaje. Las mujeres que me ven, que se animen a denunciar y si tienen amigas, familiares que están pasando por esto, que las apoyen, porque si yo no hubiera tenido a mi vecina ahí apoyándome y a mis vecinos acompañándome en el ministerio público, probablemente no lo hubiese hecho, son personas con las que voy a estar eternamente agradecida”.

Al preguntarle si creía que Eleazar Gómez la había amado en algún momento, la cantante dijo: “el día de hoy puedo decir, que ya lo dudo. Escuchando las declaraciones de las otras chavas, cómo nos decía a todas lo mismo, les regalaba a todas lo mismo, es más, a mí me llamaba igual que a la ex, son cosas que me hacen decir, ¿realmente esto existió en algún momento?, porque yo me enamoré de verdad, estaba cegada y enamoradísima de lo que él significaba para mí , pero hoy en día me quedan mis dudas, sé que pasamos momentos bonitos, que creo que fueron reales, pero después de escuchar todo esto, ya no sé”.

Finalmente Stephanie Valenzuela envió un mensaje a su ex pareja: “había una frase que él siempre me repetía: ‘en la vida no hay premios y no hay castigos, solamente hay consecuencias de los actos que realizas’, y esa es una frase suya, que siempre repetía, yo solamente se la recordaría. Lo perdoné de corazón, porque siento que el guardar rencor sólo te daña a ti mismo, espero que con el tiempo pase y que recordar su nombre no sea la pesadilla que es ahora, que las heridas hayan sanado, no sé cuál será el destino para él, ni para el caso, pero me siento más tranquila”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados