CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es gente que no tiene talento”: Lupillo Rivera se defendió de las acusaciones que Pita Saavedra hizo en su contra

El cantante aseguró que su prima Katia es una gran cantante y sólo quería apoyarla.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Debido a que su tía Pita Saavedra ha asegurado que “le robó a una de sus sobrinas”, Lupillo Rivera salió a desmentirla, pues aseguró que su familia siempre ha tenido problemas con ella. El cantante dijo que sí le hizo una grabación a su prima Katia Saavedra, pero al final le entregó todo, incluso comentó, que los gastos de producción corrieron por su cuenta.

“Es gente que no tiene talento y tiene que buscar qué hacer para llamar la atención, pobrecillos, hay que echarles la mano. Es hermana de mi mamá, hemos tenido muchos problemas con ella, yo tenía como seis años cuando empezaron los problemas, así que nosotros no nos enredamos mucho para ese lado, por lo mismo”, dijo Lupillo Rivera, para “De Primera Mano”, sobre su relación con su tía Pita Saavedra.

El cantante comentó que se acercó a Katia Saavedra, para ofrecerle su apoyo, sin imaginar que eso se convertiría en un problema, pues considera que la joven tiene un enorme talento. Lupillo Rivera aclaró, que una vez terminado el trabajo, entregó todo su prima y a su madre, es decir, que no les robo su trabajo, como ha asegurado Pita Saavedra, incluso le deseo lo mejor a Katia, pues la reconoce como una gran cantante.

“Me di cuenta, que Katia, mi prima canta y canta muy bonito, tiene un talento espectacular, mis respetos para Katia. Me di cuenta y le dije ven al estudio, aquí a la casa, ven y graba, te voy a pagar el mariachi, te voy a pagar la producción, voy a encargarme del estudio, a pagar todo, para que tengas una grabación hecha, bien bonita y que cuando la presentes en los programas, te la respeten […] Hice la mejor intención de ayudarla, no sabía que iba a ser un problema, pensé que podía echarle la mano a mi prima, sin que hubiera problemas”, dijo el cantante.

“Le entregué todo a Katia y a su mamá, ellos tienen la grabación ya hecha […] Todos los artistas son soñadores y quieren que uno los traiga de la mano y hacerlos artistas; Katia no es una artista hecha, es una artista nacida, que tiene el talento natural, nada más que ahorita está joven, (cuando crezca), va a ser un artistón marca de agua, una artista de respeto, nada más que también tiene que rodearse de gente positiva, que de veras le enseñe el camino, que le enseñe cómo está esto”, aseguró Lupillo Rivera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados