CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esa pobre gente…”, la dura crítica de un director al que puso en evidencia Lukas Gage

El actor hacía una audición cuando el realizador habló de más sin notar que tenía su micrófono abierto.

Lukas Gage

ESTADOS UNIDOS.- El actor Lukas Gage, de 25 años de edad, participante de la serie ‘Euphoria’, de HBO, puso en evidencia a un director que criticó su casa y su forma de vida cuando realizaba una audición vía zoom y el realizador dejó su micrófono abierto, sin darse cuenta que el joven escuchaba todos sus malintencionados comentarios.

“Esa pobre gente que vive en esos apartamentos pequeños… Mira ese fondo, con la tele…”, comentó el director. “No estás silenciado –lo interrumpió Lukas sonriendo–. Sé que es un apartamento de mierd*; por eso dame este trabajo y podré conseguir uno mejor”, le pidió el actor. Entonces el realizador se disculpó. Y Gage indicó: “No pasa nada, sé que vivo en una caja de cuatro por cuatro. Dame el trabajo y estaremos bien”.

Sin embargo, Gage compartió en su cuenta de Instagram el lamentable y penoso comentario del director –de quien sin embargo se negó a revelar su identidad–, y la forma cómo él reaccionó a la crítica sobre su viviendo. Lo que le valió más de seis mil 300 comentarios y más de 800 mil reproducciones de sus compañeros del medio y fanáticos.

“Si eres un director que habla mierda asegúrate de silenciar el micrófono en los cambios de zoom”, escribió el actor junto al video de la situación, que de inmediato provocó reacciones de solidaridad. “Respuesta con clase Lukas, Qué imbécil, dime quién es para poder tomar nota de no trabajar nunca con esa persona”, externó January Jones.

“No sé cómo reaccionaste tan bien”, comentó Patrick Schwarzenegger; “En nombre de quienquiera que fuera esa persona lo siento mucho, eso es inaceptable. Lo manejaste con total ingenio”, manifestó Cynthia Erivo. Finalmente la escritora y productora Jamie Primak indicó: “Lukas no consiguió el papel, lo que es perfecto, porque ahora está en Hawaii filmando con Molly Shannon. Además, sabemos quién es ese director y es un idiota total”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados