CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estaré con un equipo que me quiere”: Montrezl Harrell da golpe a Cilppers antes de llegar a Lakers

En sus números tuvo promedios de 18.6 puntos y 7.1 rebotes con los Clippers la última temporada.

Montrezl Harrell
Montrezl Harrell

ESTADOS UNIDOS-. Montrezl Harrell es una de las grandes contrataciones de los Lakers de Los Ángeles para la próxima temporada. Después de ser elegido como el Mejor Sexto Hombre de la anterior campaña, se unió a los actuales campeones desde la agencia libre. Deja ahora un gran espacio en los Clippers de Los Ángeles, equipo al que mandó un último mensaje.

Entrevistado sobre su cambio de escuadra, Montrezl Harrell no se guardó nada al preguntarle sobre las voces que lo pedían de regreso en los Clippers. En todo momento recalcó que esto se trata de un negocio y que se mantendrá como un jugador profesional en todo momento. Además, dejó ver que no se sintió realmente querido en la organización.

“Siento que fue la decisión correcta para mí”, comentó Montrezl Harrell. “Definitivamente estaré con un equipo que me quiere y con un grupo de hombres con los que siento que voy a crear química rápidamente y vamos a tratar de volver a lo mismo que tuvieron el año pasado. Cuando jugaba para los Clippers, daba todo lo que tenía cada noche en la que me ataba los cordones de las zapatillas. Ahora que estoy acá con los Lakers haré lo mismo”.

Afirmó que desde su visión los Clippers no tenían la intención de retenerlo, además que aprendió que si no eres un jugar principal de la NBA eres descartable. “Siento que si durante tu trayectoria pasas un buen tiempo en algún lado, vas a querer seguir jugando ahí y seguir creciendo. Así que obviamente tengo un gran respeto por esos hombres y esa organización. Pero, obviamente no parece que ellos me querían de nuevo ¿No? Ellos entienden el negocio. Yo aprendí el negocio por ellos”, afirmó Montrezl Harrell.

Montrezl Harrell y su posibilidad de compartir con las estrellas de Lakers

El nombramiento como Mejor Sexto Hombre llegó después de tener promedios de 18.6 puntos, 7.1 rebotes y 1.1 tapones en la temporada con los Clippers. En segundo puesto se ubicó su nuevo compañero Dennis Schroder, por lo que tiene una gran competencia en su nuevo equipo. A pesar de estar con compañeros como LeBron James, dijo que la decisión para llegar al equipo se dio por la economía de su familia.

“Cuando tienes jugadores de ese calibre en la cancha, no creo que lleve mucho tiempo acostumbrarse”, explicó Harrell sobre sus nuevos compañeros. “No siento que yo tenga que jugar en un estilo particular realmente. Básicamente quiero hacer lo que sea necesario para ganar el partido. Eso es todo lo que importa. Aceptaré el rol que sea para ganar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados