CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Honraremos el legado…”: Alex Trebek ya tiene sustituto en ‘Jeopardy!’

El popular presentador falleció el pasado 8 de noviembre después de una larga enfermedad.

Alex Trebek

ESTADOS UNIDOS.- La producción de ‘Jeopardy!’ ya tiene al primer sustituto interino de Alex Trebek, quien fuera presentador durante 36 años del popular programa de televisión y falleció el pasado domingo 8 de noviembre, después de luchar contra un cáncer de páncreas en etapa 4 que le fue diagnosticado hace más de año y medio.

El nuevo conductor será Ken Jennings, ganador del torneo ‘El mejor de todos los tiempos’. Se trata del primero de una serie de varios presentadores que serán invitados a conducir el programa de concursos, cuyas grabaciones reiniciarán el próximo 30 de noviembre.  “Alex creía en la importancia de Jeopardy!  Y siempre decía que quería que el programa continuara después de él”, comentó el productor ejecutivo Mike Richards.

“Honraremos el legado de Alex al continuar produciendo el juego que amaba, con concursantes inteligentes y pistas desafiantes. Al traer anfitriones invitados familiares para el futuro previsible, nuestro objetivo es crear un sentido de comunidad y continuidad para nuestros espectadores”, agregó Richards, quien mientras tanto transmitirá diez de los mejores episodios de Jeopardy! con Trebek.

Los últimos episodios del programa de Trebek se grabaron el 29 de octubre y saldrán al aire la semana del 4 de enero de 2021. Mientras los primeros episodios de Jennings como presentador saldrán al aire la semana del 11 de enero. “Sólo habrá un Alex Trebek, ¡pero me siento honrado de ayudar a Jeopardy! con esto en enero”, tuiteó Jennings.

Jennings ganó el torneo a principios de este año, superando a James Holzhauer y Brad Rutter. Tiene el récord del programa de 74 juegos consecutivos ganados, y la mayoría de las ganancias en el juego regular (dos millones 520 mil 700 dólares). También será parte del programa de juegos en horario estelar de ABC, ‘The Chase’, que se estrenará el próximo 7 de enero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados