CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hubo una falla”: Yina Calderón fue al quirófano y le hicieron la cirugía equivocada en el rostro ¿cómo quedó?

El grave error por el que la influencer tendrá que volver a la sala de cirugía.

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- Ya son muchos los cambios a los que se ha sometido Yina Calderón. Esta influencer ha pasado por el quirófano en varias ocasiones últimamente con el fin de satisfacer sus gustos y verse con la imagen que siempre ha deseado. La ex Protagonista de Nuestra Tele, dejó en shock a los fans en todo el buen sentido de esta expresión, luego de mandarse a retirar las prótesis de sus glúteos para evitar problemas de salud.

Y aunque esta fue una muy buena noticia para los fans que quieren lo mejor para la salud de la empresaria, después hubo algunos otras que no cayeron muy bien. Resulta y acontece que esta mujer emprendedora se ha realizado una serie de cambios casi de manera seguida. Primero se mandó a retirar las prótesis de sus glúteos. Una semana después se realiza un drástico cambio en su cabello, se pintó el pelo de morado.

Al día siguiente de esta transformación, volvió a teñirse el cabello de dos colores, por un lado, rosa, por otro morado. ¡Pero esto no fue todo! Sí que le ha gustado volverse tendencia en estos últimos días a esta diva. Otro cambio vino a la vida de Yina, y es que le encanta marcar tendencias y mostrarse única con sus drásticas modificaciones.

Recientemente, desde el portal “Pílleselo” compartieron un video en el que se puede apreciar un nuevo accesorio.  “Ahora sí tiene una sonrisa más brillante. Yo les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo muy característico. Miren este súper mega diamante, espectacular. Es una sonrisa más top”, dijo la odontóloga a Yina en el clip publicado por el portal Pílleselo.

Pero otra es la noticia que ha dejado en shock a los fans de la influencer, ella misma fue quien dio a conocer a través del programa “Lo Sé Todo”, que Yina contó: “le pido a mi cirujano que me haga algo pa’ quitarme la papada. Pero hubo una falla de comunicación entre los dos. Pero cuando me desperté me había hecho un estiramiento y yo no quería eso porque no tengo arrugas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados