CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La pesadilla se apodera de las calles de ‘Stranger Things’ ¡Entérate de que actor se suma al proyecto!

La cuarta temporada de ‘Cosas Extrañas’ o ‘Stranger Things’ en inglés, promete hacernos morir de miedo con la inclusión de un genio de las películas de terror.

Stranger Things

ESTADOS UNIDOS.-Netflix trae grandes noticias para los fanáticos de los dramas de miedo, y es que la estrella de ‘Pesadilla en la calle Elm, o calle del infierno’ Robert Englud se sumará a la serie de ficción y misterio Stranger Things’. Esto sin lugar a dudas promete ser un gran suceso, y es que los fans de la saga de películas de Freddy Krueger explotaron las redes sociales al enterarse de la noticia.

Asimismo, el pasado viernes 20 de noviembre el gigante del streaming confirmó lo que sería la inclusión de esta leyenda de la actuación a la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, así como también destacó a la adquisición de otros grandes talentos para lo que sería la cuarta temporada de esta exitosa saga llena de mucho misterio.

En este sentido, la plataforma número uno del mundo de servicio de streaming comunicó lo feliz que estaba de recibir a grandes estrellas para el próximo escalón de una de las tiras más queridas por el público. Entre tanto, en la cuenta de Twitter de Netflix se presentó un listado con los nombres de los actores y actrices que estarían presentes en la nueva season de la historia de Once.

De esta manera y para sorpresa de todos estaba el nombre del maestro del horror, Robert Englud, quien interpretase las primera películas del temido Freddy Krueger en ‘Nightmare on Elm Street’ lo que lo hizo destacar por sobre los otros. Otros de los nombres que se suman a esta lista son el de Sherman August, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

El actor de 73 años Robert Englud interpretó por primera vez al icónico personaje de miedo en 1984 y siguió haciéndolo por más de 20 años en más de 10 películas. Aunque por el momento no se tiene mucha información de que le tocará hacer al afamado estadounidense ya han empezado a circular teorías acerca de una posible retrospección en donde el personaje del jardinero diabólico con camisa a rayas expresará su célebre frase: “1…2… Freddy viene por ti…”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados