CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Legalmente, claro que se puede”: Abogado de Aracely Arámbula revela postura de su cliente respecto a Luis Miguel la serie

Aracely es madre de dos niños, los cuales ella ha criado sola, luego de la negativa del cantante por formar parte de su vida.

Aracely Arámbula

MÉXICO -. Con la llegada de la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel, la actriz y cantante Aracely Arámbula fue muy enfática en su decisión de demandar a la producción, en caso de que su nombre o su imagen fueran usadas o aparecieran en dicha emisión, por esta razón, a través de Ventaneando, el abogado Guillermo Pous, quien representa a la ojiverde respondió sobre la posible querella.

“Voy a hablar en términos generales, es decir, no tengo autorización para hablar un tema en específico por parte de la señora Arámbula. Es evidente que hemos tenido reuniones, pero es evidente que la señora Arámbula sea una figura pública o una actriz, una cantante, es empresaria, así que son varios los temas que no forzosamente le encuadran en este supuesto”.

“En principio, no tendría que haber la mención del nombre real de la persona, es decir el nombre de pila y el patronímico para poder identificarla, basta con conocer parte o de manera completa su historia para poder encuadrarla en el momento específico en la etapa de la vida de una persona, las características físicas, evidentemente también constituyen los elementos de la imagen de la personalidad con los cuales se puede identificar a la persona”, continuó el abogado.

“Todos los actos que vivió, una con la otra o con las otras, también sirven de elementos, me preguntan que, si se puede oponer, sí por supuesto que la gente se puede oponer. Ahora, otra parte estas personas tienen también un claro derecho a cobrar, ya sea autorizando el uso de su imagen y además participando en la parte creativa para que se de el tratamiento adecuado a esta historia que se pretende contar o bien si consideran que existe un daño, el daño es irreparable”.

Hace algunas semanas, la cuenta oficial de Instagram de la serie reveló el nombre de los personajes y los actores que darán vida a los mismos en esta segunda entrega, destacando entre ellos, el nombre de ‘Azucena’, una joven interpretada por la actriz Teresa Ruíz, quien se presume podría ser la encargada de dar vida a Aracely, sin embrago, ni la producción ni la propia actriz han revelado información sobre esta incógnita.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados