CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Llegó su momento? Peyton Manning encabeza lista rumbo al Salón de la Fama

La mayor parte de los jugadores en la lista del 2021 han sido semifinalistas al menos una vez.

Peyton Manning
Peyton Manning

ESTADOS UNIDOS-. Peyton Manning encabeza la lista de 25 semifinalistas para ser elegidos como la Clase 2021 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional. Este es el primer año de selección para el histórico mariscal de campo de los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver. Sus años de servicios dentro de la NFL se dieron del periodo de 1998 al 2015.

En sus logros, Manning obtuvo cinco premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, así como 14 selecciones de Pro-Bowl y siete veces al equipo All-Pro. También, obtuvo el reconocimiento al Regreso del Año, así como el premio al Hombre del Año Walter Payton. Dentro de sus marcas, tuvo la mayor cantidad de touchdowns en una sola temporada con 55 y en yardas con 5,477.

Para ser elegible al Salón de la Fama, el jugador nominado no debió participar como jugador activo durante cinco temporadas consecutivas. Respecto al proceso de selección para los semifinalistas, el comité del recinto afirmó que su misión es “honrar a los héroes del juego, preservar su historia, promover sus valores y celebrar la excelencia en todas partes”.

Junto a Peyton Manning, los jugadores de primer año que aparecen en la lista son Jared Allen, Calvin Johnson y Charles Woodson. Casos como el de Eric Allen, Willie Anderson, Cornelius Bennett y Rodney Harrison también son semifinalistas por primera vez, aunque ya eran previamente elegibles al Salón de la Fama.

Casos destacados junto a Peyton Manning

El siguiente paso rumbo al Salón de la Fama se dará en enero, cuando la lista de 25 se reduzca a solo 15. La votación final para conocer a la Clase del 2021 se dará a conocer un día antes del Super Bowl. Dentro de los jugadores que mayor tiempo tienen en la lista están: John Lynch, actual gerente general de los Buccaneers de Tampa Bay, en su noveno año de selección. Steve Tasker, con su octava semifinal, siendo la primera en 2004. Además de Tony Boselli y Alan Fonseca, cada uno con seis ocasiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados