CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo imaginaba! Una nueva adaptación se convierte en un éxito indetenible en Netflix

Los amantes de las buenas producciones han dado el positivo a esta adaptación.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.-Ahora que el streaming se convirtió en una de las modalidades de entretenimiento más usadas en el mundo, los proyectos cinematográficos más remotos se han vuelto muy cotizados. Hace un mes, se estrenó la miniserie “Gambito de Dama” en Netflix y resultó ser un total y contundente éxito en lo que va de año. Los amantes de las buenas producciones han dado el positivo a esta adaptación de la novela homónima de Walter Tevis, en 1983.

El productor Alan Scott escogió a Anya Taylor-Joy para que interpretara a la protagonista. “Gambito de Dama” narra la historia de la joven Beth Harmon en plena Guerra Fría, durante los años 50′ en el Estado de Kentucky. Por lo que está actriz estadounidense de origen argentino-británico se convertirá en una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha por todos los medios contra sus adicciones, mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

“Gambito de dama” en sus primeros 28 días se convirtió en la serie más grande de Netflix hasta la fecha”. Así lo anunciaría la propia plataforma de streaming a través de su perfil de la red social Twitter. Con unos 62 millones de internautas activos, este remake se convierte en la serie limitada más grande de Netflix hasta la fecha. Además estuvo en el Top 10 de 92 países y en ranking número 1 en 63 países, incluyendo Argentina, Israel y Sudáfrica.

Gambito de Dama

La historia de la joven Beth Harmon comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960. Esta mini serie que está integrada por siete episodios fue estrenada el pasado 23 de octubre, por lo que estaríamos hablando ciertamente de casi un mes en el aire por streaming. Y ya se está hablando sobre una posible segunda temporada. El proyecto cuenta con Thomas Brodie Sangster y con guión y dirección de Scott Frank.

Si bien no hay una forma de verificar con exactitud cómo se distribuye la audiencia que le dio tanto impulso a este film de drama, las fuentes aseguran que el alcance de la ficción es inusual. Y aunque hay que tener en cuenta que la plataforma considera que dos minutos de reproducción son suficientes para considerarlo como visto. Ahora lo que hay que hacer es correr a verla y dejar que nos hipnotice como lo ha hecho con tantos seguidores en todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados