CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es un mal niño”: Madre de Eleazar Gómez rompe el silencio tras el caso de Stephanie Valenzuela

Melissa Sánchez se pronunció este lunes en referencia al proceso penal por el que está pasando el actor actualmente.

Eleazar Gómez

MÉXICO.- Luego de confirmarse que Eleazar Gómez permanecería por tiempo indefinido en el Reclusorio Norte por agredir a su ex novia la modelo Stephanie Valenzuela, la madre del actor rompió el silencio. Melissa Sánchez agradeció el apoyo que han dado algunas figuras públicas hacia su hijo y habló sobre la personalidad del mismo: “No es un mal niño, es dulce y siempre ha sido muy trabajador”, consideró.

La madre de Eleazar y Zoraida Gómez, se pronunció a través de la cuenta de Instagram de su hija. Luciendo tranquila, la señora se refirió a la situación del actor, detenido por golpear, morder y presuntamente intentar estrangular a Valenzuela, a inicios de noviembre. “Estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, resaltó Sánchez.

“La cosa está en que soy diabética, hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde está”, comunicó a través de varios clips en la red social. Enfatizó que por estas razones no ha podido ir a visitar al actor de 34 años, pero tiene “muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón”.

Melisa también mencionó varios aspectos de la personalidad de Eleazar, con la intención de limpiar un poco la golpeada imagen que ha dejado el actor durante las últimas semanas. “Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy trabajador”dijo. Y enfatizó en que tanto ella como el resto de su familia tienen prohibido ofrecer declaraciones para no entorpecer el proceso penal del caso de Eleazar.

No obstante, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje claro sobre su respaldo hacia su hijo. “Lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”, aseveró. Es la primera vez que la madre de Eleazar Gómez ofrece su testimonio sobre lo ocurrido. Sánchez estuvo ausente durante la última audiencia debido a algunos malestares de salud relacionados con su presión arterial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados