CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Fan de Donald Trump, transfóbica y en contra del cubrebocas: Cara Dune, la controversial estrella de “The Mandalorian”

Internet se volvió un hervidero después de un posteo de la actriz.

GINA CARANO

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Gina Carano, quien da vida a Cara Dune en la serie de Disney Plus “The Mandalorian”, está en medio de la polémica. Lo anterior con referencia a sus últimos comentarios, pues se ha mostrado abiertamente como fan de Donald Trump, en contra del cubrebocas y ha sido tachada de transfóbica, por lo que la controversia se ha hecho tendencia en las redes sociales. 

En este sentido, la compañera de trabajo de Pedro Pascal fue anunciada a mediados de noviembre de 2018 como una de las estrellas de The Mandalorian. Además, Gina ha estado en otras producciones como protagonista de “Haywire” de Steven Soderbergh. Y al mismo tiempo, también ha tenido papeles secundarios en superproducciones como “Rápidos y furiosos 6” y “Deadpool”.

De esta manera, la actriz y exluchadora de artes marciales mixtas había expresado sus impresiones acerca de su llamado para “The Mandalorian” por parte de la producción. “Pensé que iba a ser como la Chewbacca femenina. Me sorprendió descubrir que era una de las pocas personas de las que en realidad ibas a ver su rostro, y en muchas escenas, a veces es el único rostro, lo cual es bastante increíble”, expresó a Vanity Fair en una entrevista. 

Pero la controversia se comenzó a gestar después de que en redes sociales acompañara su nombre en su foto de perfil con un “beep/bop/boop”. De esta forma, la acción fue tomada como una acción transfóbica por parte de sus seguidores y seguidoras, pues el apoyo hacia la comunidad LGBTIQ+ se muestra escribiendo los pronombres masculinos (he/him/his) o femeninos (she/her/hers), lo cual fue tomado como una burla.

Finalmente, la actuación de Gina Carano como Cara Dune despertó el elogio por parte de un gran sector de la población. Por ello, se había aplaudido la decisión de que ella fuera un rostro visible para compartir pantalla con Pedro Pascal en “The Mandalorian”, pues la saga de Star Wars siempre ha carecido de mujeres protagónicas, tan solo están la princesa Leia, Rey y Padme. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados