¡Polémica! “No me interesa”: La furiosa respuesta de Karol G a las críticas por el vestido que usó en los Latin Grammy

La cantante colombiana recibió comentarios negativos por su atuendo.

Karol G

COLOMBIA.- Una de las grandes protagonistas de los Latin Grammy 2020 fue sin duda alguna Karol G, pues además de su interpretación de “Tusa” también los reflectores le apuntaron con su vestido en la alfombra roja. Ante ello fue que recibió una gran cantidad de críticas por parte de internautas, por lo que la cantante colombiana no se quedó callada y respondió de forma contundente: “No me interesa”.

En este sentido, la reguetonera optó por utilizar un vestido vaporoso rosa y con la frase: “Un hombre le pegó mal, ya no se le ve sentimental”, el famoso verso de la canción “Tusa”. Pero las redes sociales se volcaron sobre ella manifestando su descontento por su atuendo y los señalamientos comenzaron a gestarse rápidamente. Por ello, la propia cantante compartió un posteo en su cuenta de Instagram para expresar su parecer ante esta ola de críticas.

“Hace muchos años, cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal… No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños…”, escribió Karol G en la primera parte de su publicación.

Asimismo, la cantante colombiana animó a otras personas a perseguir sus sueños: “Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación… Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse”, precisó.

Finamente, aseguró que todas las personas tienen una opinión y aseguró que es necesario seguir “solo la que te hace feliz”, por lo que los comentarios malintencionados por parte de internautas parecen no haberle afectado. Por ello, Karol G ha cumplido su sueño de pisar la alfombra roja de los Latin Grammy y, para ella, eso basta, por lo que las críticas hacia su vestido no le importan en lo más mínimo.