CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémico! Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé ¿Se parecen?

JLo actuó junto a Maluma durante la ceremonia de los American Musica Awards 2020, en una presentación que causó controversia.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López se presentó el pasado domingo 22 de noviembre en un show especial durante la gala de los American Musica Awards 2020. Usuarios de las redes sociales insinuaron que tanto el peinado, las luces del escenario y el sexy baile sobre una silla tendría similitudes con la presentación que Beyoncé realizó hace seis años en la entrega de los premios Grammy en que cantó “Drunk in Love” junto a su esposo Jay Z.

“¿Ella acaba de recrear la actuación de Beyoncé “Drunk in love”? ¡Porque es extraño que sea tan similar!”, “Alguien más recuerda cuando Beyoncé lució este mismo look en “Drunk in Love”: peinado, posiciones corporales, atuendo. Además, definitivamente es un guiño a “Cell Block Tango” del musical “Chicago”, y “Dándome muy “Drunk in Love” vibras de Beyonce en la gira OTR … ¿Solo yo?”, fueron algunos de los comentarios.

La Diva del Bronx” compartió el escenario con Maluma para interpretar sus canciones “Pa’ ti” y “Lonely” de su próxima película, Marry Me. En ambas presentaciones, la cantante lució un jumpsuit negro transparente con el cabello corto a la altura de los hombros y mojado. También bailó alrededor de una silla. Al finalizar el performance, JLo agradeció al colombiano en las redes sociales.

“¡Lo rompimos! Gracias a @maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de @amas de esta noche fuera tan grandiosa”, enfatizó “Jenny from the block” en su cuenta de Instagram. Aún cuando algunos internautas compararon a las dos divas, hubo también quienes resaltaron la imagen juvenil y esbelta de Jennifer López a sus 51 años.

Fue en 2014, cuando Beyoncé y Jay Z realizaron el espectáculo de apertura de los premios Grammy. La presentación fue duramente criticada en ese entonces por considerarse muy subida de tono para horario estelar (8:00 pm). No obstante, también fue muy aclamada por el nível artístico y de producción que se manejó en escena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados