CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Protegiendo rumbo al futuro! Pelicans dan extensión máxima a Brandon Ingram

El alero consiguió su primera selección All-Star en la anterior temporada.

Brandon Ingram

ESTADOS UNIDOS-. Pelicans de Nueva Orleans protegerían a uno de sus jugadores más importantes al ofrecerle una extensión máxima al alero Brandon Ingram. Después de ganar su primera selección como All-Star en la anterior temporada, se esperaba su renovación. Además, protegen a una de sus estrellas en su reestructurado equipo.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, la extensión de Brandon Ingram es por cinco años y 158 millones de dólares. La información se confirmó con los agentes del jugador Jeff Schwartz y Jordan Gertler de la agencia Excelsm. En la última temporada, mostró sus mejores promedios de su carrera con 23.8 puntos, 6.1 rebotes y 4.2 asistencias.

Dentro de sus reconocimientos, también tuvo el nombramiento de jugador más mejorado de la NBA. Parte de la mejora en sus puntos se dio a su trabajo con los triples, mejorando no solo su efectividad, también su cantidad de intentos. Ingram tuvo 6.2 intentos de triples por juego contra los dos que intentaba en su paso por los Lakers de Los Ángeles. Mientras que, en efectividad, con los Pelicans su efectividad se incrementó a 39.1 por ciento contra el 32.9 por ciento anterior.

Su llegada a los Pelicans se dio por medio del cambio que llevó a Anthony Davis a los Lakers de Los Ángeles la temporada pasada. Originalmente, Brandon Ingram llegó a los Lakers como la segunda selección general del Draft de la NBA en el 2016. Desde su tiempo en la “Burbuja” de la NBA, ya había afirmado que prefería quedarse con los Pelicans, al ser una mejor oportunidad que apuntar a la agencia libre.

Pelicans seguirán con movimientos después de Brandon Ingram

Al asegurar a Ingram, los Pelicans siguen conformado lo que esperan sea un equipo reestructurado y competitivo. Todo comienza con su estrella juvenil Zion Williams, acompañado de Lonzo Ball, quienes lucen como los jugadores con mayor antigüedad. También, se suma el juvenil Kira Lewis, elegido con la selección 13 del Draft de este año. Además, se unen Eric Bledsoe y George Hill, adquiridos como parte de un cambio con cuatro equipos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados