CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“¿Puedes dejar de ser bueno en todo?”: Fernando Tatis Jr mostrando su magia en otros deportes

El bateador culminó cuarto en la votación por el Jugador Más Valioso (MVP) por la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr
Fernando Tatis Jr

ESTADOS UNIDOS-. Fernando Tatis Jr sigue disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana como parte de sus actividades en la temporada baja. Ya sea meditando debajo del agua o siendo ponchado por sus familiares, ahora mostró sus habilidades atléticas en otro deporte. Cambió el diamante por la duela del baloncesto para dejar muestra de sus clavadas.

En un vídeo compartido por Héctor Gómez, periodista de MLB Insider, compartió un video de Fernando Tatis Jr realizando una gran clavada. Dentro de un gimnasio aprovechó para dar un buen bote a la pelota y anotar la clavada. Para muchos, esto recordó a la época de Slam Diego, debido a que la palabra Slam también es un concepto utilizado en el basquetbol.

La época de Slam Diego nació en un partido ante los Rangers de Texas como visitantes, comenzando una racha de cuatro encuentros consecutivos bateando de Grand Slam. En aquel momento, Tatis Jr era uno de los favoritos para llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP). Al final de la campaña, terminó en la cuarta posición de las votaciones por el MVP de la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr y su anécdota con el baloncesto

De manera curiosa, al parecer esta no es la primera vez que Fernando Tatis Jr muestra sus grandes habilidades en el baloncesto. AJ Cassavell, periodista de MLB para los Padres, contó que un grupo de los jugadores de San Diego se reunieron para jugar Horse, un juego de disparos donde se turnan para disparar desde diferentes lugares.

Aunque Tatis no estaba jugando, en un momento tomó la pelota y la encesto, provocando la risa en sus compañeros y un gran comentario. “¿Puedes dejar de ser tan bueno en todo?”, afirmó alguno de sus compañeros de acuerdo con Cassavell. Con esta nueva encestada, el dominicano muestra que es un gran atleta y listo para seguir demostrando su talento en su deporte, el béisbol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados