CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Pura ternura! La reacción de Maluma al ver a una niña llorar con “Hawái”

El video se ha hecho viral rápidamente por el dulce gesto de la pequeña.

Maluma
Maluma

COLOMBIA.- Maluma compartió a través de sus redes sociales un video que se volvió viral. Se trata de una niña que, al parecer, es fan del cantante, por lo que se registró la tierna reacción por parte de la pequeña al escuchar la canción “Hawái”, el último éxito del colombiano. Por ello, rápidamente se ha colocado en las tendencias en internet, pues sin duda ha sorprendido y endulzado a la web. 

Por lo anterior, el curioso audiovisual muestra a la niña llorando de manera inconsolable porque, al parecer, la gente que está con ella le dice que ya se deben ir. Pero la pequeña rompe en llanto porque no le ponen en el televisor, por lo que una mujer le pregunta a la menor qué es lo que quiere ver y su respuesta es directa, pues entre lágrimas le señala el video de “Hawái”. 

“¡Que le pongan Hawái!”, escribió Maluma en el posteo seguido de varios emojis de caritas con ojos en forma de corazón. En este contexto,internautas reaccionaron ante este tierno video de la niña que llora a mares. “Mi hermana de dos años también lo pide y sabes hasta cantar”, “La comprendo”, “La nena somos todos” o “La niña representa al fandom jajajaja”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación. 

En este sentido, el video del cantante colombiano en Instagram ya ha superado las 3.3 millones de visualizaciones y está próximo a llegar a los 10 mil comentarios. Por supuesto que la mayoría de los mensajes que ha recibido este posteo hacen alusión a la ternura que proyecta la infante, pues sin lugar a dudas se puede ver en el audiovisual que la pequeña niña es fan, al menos, de la canción. 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma es uno de los artistas más exitosos y populares del momento, nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Su cuenta de Instagram tiene la increíble cantidad de 55.4 millones de seguidores y seguidoras y es uno de los referentes del género urbano en América Latina y ha sido reconocido a lo largo y ancho de todo el mundo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados