CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué lujo! La millonaria suma que paga James Rodríguez por el colegio de Salomé en Miami

Este es el costoso colegio de Salomé en Estados Unidos. ¿Cuánto pagan?

James Rodríguez
James Rodríguez

ESTADOS UNIDOS.- El futbolista James Rodríguez anda brillando por Reino Unido, gracias a que hace poco debutó en el Everton como una de las figuras que llegaría a agregar buen juego al equipo inglés. Pero se ha demostrado que no solo él brilla, pues su hija Salomé es una de las niñas tiktokers más famosas del momento en Colombia. Gracias a su ingenio y ocurrencias ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de seguidores.

Esta pequeña que vive en Miami, junto a su mamá, la voleibolista y empresaria Daniela Ospina, ha dado mucho de qué hablar por estos días. Y toda la tendencia se ha generado debido a que se dio a conocer el prestigioso colegio en el que estudia Salomé en Estados Unidos. Hace unos días, la ex de James Rodríguez compartió fotos desde sus historias de Instagram mostrando a Salo con el uniforme escolar.

La institución se llama Miami Country Day School, un colegio como ningún otro, con un campus bastante grande, un cuerpo docente que dicta clases en inglés y por lo tanto tiene una enseñanza bilingüe. “Les damos a los estudiantes la libertad de diseñar una educación tan única como ellos. Cada estudiante. Todos los días”, es el slogan que cita la institución en su página web. Sin lugar a dudas, una escuela de alta calidad y como pocas en Miami. ¿Pero cuánto le cuesta a James?

Desde la web oficial del Miami Country Day School, el costo de la matrícula es elevado, por el alto estándar académico que se ofrece a los estudiantes que se inscriben. El precio anual de la matrícula de un alumno puede ir desde los 24 mil 300 a los 38 mil dólares, dependiendo del grado académico de quien se inscriba. En el caso de Salomé, que está en primaria, sus padres deben pagar un estimado de 30 mil dólares, lo que serían un poco más de 100 millones de pesos colombianos.

Pero James y Daniela tienen unos muy buenos ingresos económicos, por un lado, el futbolista ha estado en equipos importantes como el Real Madrid y ahora en el Everton, de Inglaterra. Por su parte, su madre tiene su propia marca de ropa interior, es modelo y según se puede ver en las redes le está yendo muy bien. Por lo que se han encargado de que su hoja Salomé tenga una educación de la mejor de todo el sur de Florida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados