CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Qué ocurrió? Randy Arozarena es detenido en Mérida

El cubano se habría casado durante esta temporada baja en Mérida.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

ESTADOS UNIDOS-. Randy Arozarena, bateador de los Rays de Tampa Bay, se encuentra en problemas con la justicia mexicana después de ser arrestado en Mérida, Yucatán. En redes sociales comenzó a ser viral un video donde se podía observar al cubano siendo detenido por diversos oficiales ante la mirada de diversos vecinos. La situación se habría dado por un incidente de violencia doméstica.

De acuerdo con la agencia AP, la fiscalía de Yucatán confirmó que su detención se dio por problemas con su expareja. Por su parte, el diario ¡Yucatán Ahora!, reportó que su detención se dio por buscar llevarse a la fuerza a su hija. Randy Arozarena llegó al domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, Mérida, con el pretexto de dar unos regalos a la menor.

La niña es producto de un matrimonio anterior del beisbolista y al ingresar al domicilio buscó llevársele a la fuerza. Tuvo un enfrentamiento con su exmujer como con su exsuegro, a quien golpeó. Debido a los gritos originados de la discusión, los vecinos intervinieron y evitaron que el cubano se llevara a su hija. Reportes también indican que Arozarena tiene denuncias por violencia contra su expareja como por falta de manutención.

La acusación no se ha presentado de manera formal, pero los sospechosos de casos similares suelen mantenerse en prisión preventiva. De acuerdo con las leyes mexicanas, se permite un periodo de dos días para que los fiscales presenten cargos. Por otra parte, medios locales también reportaron que el Randy Arozarena contrajo con una mujer de Colombia en este mes.

Randy Arozarena y su gran año en la MLB

Dependiendo del resultado de las denuncias e investigaciones, Randy Arozarena podría comprometer carrera en la MLB después de un gran año. Dentro del reglamento de la liga se establecen sanciones para quienes tienen incidentes domésticos. El cubano brilló como novato en la postemporada, llegando a la Serie Mundial con los Rays ante los Dodgers de Los Ángeles. Su actuación le valió los récords de mayor cantidad de cuadrangulares y de hits para un jugador como para un novato en los playoffs.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados