CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! La foto que pocos han visto de cuando Sebastián Yatra era un pequeño niño ¿muy travieso?

La imagen de Yatra que todos están comentando.

Sebastián Yatra

COLOMBIA.- Sebastián Yatra es uno de los cantantes más escuchados del momento. Este artista pop se ha robado el corazón de los fans gracias a su simpatía, el gran talento que tiene para la música y su increíble sentido del humor. Este colombiano fue elegido por la revista Billboard como el artista que más domina el 2020, debido a una encuesta de la prestigiosa organización.

Yatra estuvo por encima de artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin y Jennifer López y se quedó con un 70% de los votos de los encuestados. ¡Y sí que ha demostrado que es el que más domina el año! Éxito tras éxito viene rompiendo su propio techo y abriendo barrera a nivel internacional. Hace poco, estuvo presentándose en la más reciente entrega de los Latin Grammys.

El show que realizó Yatra junto a su compañero musical Guaynaa estuvo de lujo, cantaron el tema que los ha puesto en el centro de la escena musical latina. Se trata del tema al que hicieron una reversión, pues la versión original de “Chica ideal” es “Quiero una chica” de los Latin Dreams, quienes sacaron su sencillo por allá a principios del 2000. Yatra ha demostrado que puede refrescar un viejo tema y ponerlo de moda.

Aunque también ha mostrado algunas fotos viejitas de su álbum familiar. Por estos días en los que cumplió años su mamá, compartió una tierna imagen con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram. “Feliz cumple mami”, fueron las palabras que el cantante de “No bailes sola” dedicó a su madre desde su perfil en esta red social. Aunque no se hicieron esperar los likes y comentarios.

La foto de Sebastián ya va por casi 100 mil likes y una gran cantidad de mensajes de cariño para el cantante y su madre. Pero algo que también llamó la atención de los fans fue la tiera imagen de bebé de Sebastián, pues aparenta que era “un niño bueno”, mencionaron algunos de los seguidores del intérprete antioqueño. “Qué niño tan lindo por Dios”, “se ve que era un travieso”, “amo esta foto”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados