CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Queremos que regrese a la casa”: Familia de Eleazar Gómez ‘suplica’ por la libertad del actor

Stephanie no es la primera mujer que denunció haber sido víctima de agresiones por parte del actor.

Eleazar Gómez

MÉXICO -. Luego de la segunda audiencia que protagonizaron el actor Eleazar Gómez y la modelo Tefi Valenzuela, a petición de la defensa de este, el fallo negativo del juez a la solicitud de ‘arraigo domiciliario’ para continuar su proceso en libertad, la salud de la mamá del intérprete se vio afectada, toda vez que esta esperaba poder volver a su hogar en compañía de su hijo.

No obstante, a través del perfil de la actriz Zoraida Gómez, doña Melisa Sánchez compartió un mensaje para el público en general, en el que defendió a su hijo le expresó el apoyo incondicional de su familia: “Me dirijo a ustedes, los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el procesos que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo, mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre, Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, expresó la madre del intérprete, luego de que durante la audiencia debió retirarse debido a que se le bajó la presión.

La señora Sánchez padece diabetes, hipertensión y aun sufre algunas secuelas del derrame cerebral del que fue víctima hace algún tiempo, no obstante, en aquella ocasión, la que sí habló con los medios fue una mujer de nombre Yanira Díaz, quien se identificó como prima de los actores quien incluso afirmó poseer un video en el que aparece la modelo peruana sin ninguno de los golpes con los que los médicos legistas dieron fe de la agresión.

En su momento, medios de comunicación y la opinión pública cuestionaron el actuar de la mujer, quien incluso llegó a minimizar las acciones de Eleazar, a quien las autoridades detuvieron ‘in fraganti’. Díaz acusó a Tefi de estar actuando por la ira del momento: “De verdad yo creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo, sabes que te ama”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados