CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quería contar esta historia familiar…”: el llamativo personaje de Glenn Close en la nueva cinta de Ron Howard

La actriz protagoniza la nueva película del oscarizado director.

Glenn Close

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Glenn Close protagoniza la nueva película del oscarizado Ron Howard, para Netflix, ‘Hillbilly’, que se estrena este martes 24 de noviembre y en la que comparte créditos con Amy Adams, ambas con una increíble transformación física para sus personajes. La cinta está basada en el bestseller de J.D. Vance, que cuenta la historia de una familia durante tres generaciones.

“Le expliqué que no me interesaban tanto los aspectos políticos del libro, sino que quería contar esta historia familiar centrándome en los personajes, plasmar los períodos de tiempo que me describió como los dos más precarios e incluso peligrosos de su historia. Él no estaba seguro, pero pasamos tiempo juntos y finalmente decidimos seguir adelante con el proyecto, con el apoyo de Netflix”, refirió Howard.

De esa forma, el director explicó la forma de convencer al autor de llevar su obra a la pantalla grande. En una rueda de prensa virtual del elenco con varios medios de comunicación, Close indicó: “Parte de nuestra preparación para esta película fue conocer a miembros de la familia de James. Fuimos al sur de Ohio y pudimos pasar tiempo con cada uno de los miembros de la familia que estaban allí en ese momento”.

“Yo tenía mucha curiosidad por saber cosas sobre Mamaw. Fue una mujer difícil, pero la gente simplemente la adoraba”, agregó la actriz. A su vez, Adams compartió cómo fue su proceso para interpretar a su personaje: “Cuando interpreto a alguien que todavía vive y sabes que va a ver la película me alegra poder ver más allá de los errores que cometió”.

“Para mí era realmente importante comprender de dónde venía, cuáles eran sus deseos, cuáles eran sus decepciones. Así que eso fue realmente clave para ganarme su confianza y las conversaciones que tuvimos en Ohio fueron cruciales para interpretar a Bev. Fue difícil encarnar este personaje, pero fue una experiencia muy gratificante”, afirmó Adams.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados