CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Recuerdo haber traído una pistola…”, la anécdota de Spencer Treat Clark tras apuntar con un arma a Bruce Willis

El actor participó en la secuela de ‘El protegido’, en la que dio vida al hijo del también protagonista de ‘Duro de matar’.

Spencer Treat Clark

ESTADOS UNIDOS.- A casi 20 años del estreno de una de las icónicas películas del director indio M. Night Shyamalan, ‘El protegido’, protagonizada por Bruce Willis, Spencer Treat Clark, de 33 años de edad, quien interpretó al pequeño hijo del afamado actor en la historia, recordó una de las escenas más memorables e impactantes de la película.

“Fue agotador. Estás realmente cansado después de ese día, especialmente a los 11 años, haciéndolo una y otra vez… Tenían que cargar la película manualmente, y como la cámara necesitaba ser lo suficientemente ligera, tenían que recargar la cámara después de cada toma. Y al final de la filmación de esa escena el operador de la cámara estaba empapado de sudor”, refirió el actor.

“Recuerdo la audición, lo que es extraño porque a menudo las olvidas muy rápido. Pero tengo en mi cabeza haber traído una pistola de juguete para la escena de la cocina con David Dunn (Willis) y Audrey Dunn (Robin Wright). Esa fue la escena de la audición. Quizás hubo otra, pero esa es la única que recuerdo”, indicó Spencer, en entrevista con The Hollywood Reporter.

Sobre su relación con Willis, el actor afirmó: “Bruce siempre ha sido tan dulce y tan bueno conmigo. También es un gran compañero de escena. Cuando tenía 11 años fue muy acogedor y me dio todo el juego de cajas de The Beatles y Led Zeppelin como regalo en ‘El protegido’. Es un héroe para mí, no sólo porque trabajé con él. Crecí en películas de acción, así que crecí en ‘Duro de matar’”, siguió.

“Lo veía con mis padres y mi hermana. Sólo éramos adictos a las películas de acción mientras crecíamos. También me involucré en la música porque Bruce tocaba música. Así que volver y trabajar con él en ‘Glass’ fue muy especial. Pude escuchar sobre sus hijos adultos y cenar juntos. Gran parte de esta película tuvo lugar en Allentown, Pensilvania, no en Filadelfia. Así que todos estábamos alojados en el mismo hotel y vivíamos juntos; fue muy especial”, acabó su relato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados