CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Resisten los embates! Rams arrebatan el triunfo a Tom Brady

Dentro del partido, Brady tuvo un extraño error al lanzar dos pases en la misma jugada.

Rams
Rams

ESTADOS UNIDOS-. Rams de Los Ángeles resistieron un intento de voltereta de Tom Brady en el último cuarto y salieron con el triunfo por 27-24 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. Con su triunfo, los Rams empataron en el liderato de la NFC Oeste a los Seahawks de Seattle con siete victorias por tres derrotas. El partido también tuvo un toque histórico al contar con la primera cuadrilla de árbitros conformada totalmente por personas afroamericanas.

Con un Jared Goff en buen control, el cuadro de Los Ángeles tuvo el dominio del duelo la mayor parte del tiempo, terminando la primera mitad con ventaja de 17-14. Para la segunda mitad su ventaja se vio reducida al punto de verse empatados en el último cuarto. Goff levantó al equipo y con una serie con menos de tres minutos por jugar logró el gol de campo de la diferencia.

Respecto a sus números, Goff culminó con tres pases de touchdown por dos intercepciones, con 376 yardas en 39 pases completos en 51 intentos. Su mejor arma resultó Robert Woods con 12 recepciones para 130 yardas con una anotación. Junto a él, Cooper Kupp tuvo una primera mitad de gran dominio y terminó con 11 recepciones y 145 yardas.

Pasando al lado de los Buccaneers, Chad Godwin tuvo una buena actuación con siete recepciones para 42 yardas con un touchdown. Su anotación llegó con cuatro minutos para el final con el empate a 24 en el marcador. Tom Brady lo intentó, teniendo en el duelo hasta seis receptores diferentes, pero no pudo conectar los pases correctos. Esto al irse interceptado en dos ocasiones por el novato Jordan Fuller. Terminó su actuación con dos touchdowns, 216 yardas y 26 pases completos en 48 intentos.

Tom Brady con curioso error ante los Rams

Momento más que curioso en el encuentro terminó por vivir Tom Brady cuando lanzó dos pases en una misma jugada. En el último cuarto, enfrentó una tercera oportunidad y diez. Al realizar la jugada, buscó un pase rápido con Mike Evans, pero la defensiva bateó el pase. El balón regresó a Brady, quien no dudó y volvió a lanzarlo para conectar con Evans. La jugada terminó con una ganancia de ocho yardas para los Bucs, pero terminó por anularse.

Esto porque Brady realizó dos pases hacia adelante en la misma jugada, un movimiento ilegal. El equipo terminó por ser sancionado, aunque los Rams declinaron el castigo. Esta es la segunda vez en la temporada donde el mariscal de campo olvida una situación del juego, después de no recordar que ya había cumplido el cuarto down ante los Bears de Chicago en la Semana 5.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados