CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se sudó…”: Fernanda Castillo se prepara para convertirse en madre

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma”, escribió la actriz en su post.

Fernanda Castillo

MÉXICO -. La actriz Fernanda Castillo y su prometido el actor Erik Hayser anunciaron este año su próxima boda y la llegada de su primer hijo, por lo que a través de sus redes sociales han ido revelando como viven la ‘dulce espera’, un proceso que les ha permitido transformarse y redescubrirse como seres humanos, principalmente a Fernanda, quien hace unos días se dedicó unas palabras por la increíble mujer que descubrió ‘vivía dentro de ella’.

En este sentido, la pareja celebró un ‘íntimo’ babyshower, en compañía de algunas amigas y el propio Hayser. Recientemente, la actriz de ‘Enemigo Íntimo’ compartió con sus casi 7 millones de seguidores una historia de Instagram en la que se dejó ver entrenando rumbo a la recta final de su embarazo.

“Sudorosa”, escribió la intérprete, quien dejó ver como ha crecido su pancita y sobre todo, las dificultades a las que se enfrenta para realizar sus rutinas físicas rumbo al nacimiento de su pequeño. Tras la publicación, fans y amigos le externaron algunos mensajes de aliento y de apoyo a la futura mamá.

Fernanda Castillo

“Ya estás a punto”, “Siempre bella Fernanda”, “La embarazada más hermosa”, “Te ves preciosa”, “Fer ya falta nada”, “Te ves hermosa de cualquier forma”, “Falta menos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la protagonista de ‘Monarca’, la producción de Netflix en la que Castillo forma parte y que ya confirmó su segunda temporada a comienzos de 2021.

La actriz también compartió las fotografías de la ceremonia de maternidad que compartió con su prometido y algunas amigas, en las que se conectó con su energía interna y se libero de las cargas negativas para celebrar el nacimiento de Liam, un bebé muy anhelado por la pareja de actores y amigos cercanos de esta, entre ellos Angelique Boyer, quien durante años ha mantenido una relación cercana con la actriz de ‘El Señor de los Cielos’.

Fernanda Castillo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados