CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te ves…”: Lourdes Munguía sorprende con tremenda foto a sus casi 60 años

La actriz celebró sus 300 mil seguidores y decidió consentir a su público.

Lourdes Munguía

MÉXICO -. Con 60 años, la actriz Lourdes Munguía sigue derritiendo corazones gracias a su espectacular físico, el cual compartió a través de su perfil de Instagram para agradecer a su público el haber conquistado los 300 mil seguidores. La actriz consiguió la hazaña de posar en la revista Playboy hace 10 años, agotando la edición en tan solo un par de días.

Lourdes, quien está a escasos días de celebrar su cumpleaños, sorprendió a sus fans al postear una fotografía en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’, metida en una tina de baño. Acción que realizó como una forma de consentir a sus seguidores por haber conseguido la importante cantidad de 300 followers.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz acompañando su publicación, consiguiendo a las pocas horas más de 40 mil ‘likes’ y decenas de comentarios celebrando su belleza: “Guapísima”, “Wooow”, “Te ves de 20”, “Estás divina”, “Seremos muchos más”, “Sigue igual de igual de hermosa”, “Cuerpazo que te cargas”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Lourdes Munguía

También fueron algunas famosas las que se sumaron a la cadena de halagos, siendo la primera en comentar, su amiga Maribel Guardia, quien aprovechó para celebrar a la actriz a quien le posteó un emojis de ‘corona de reina’ además del mensaje ‘Fiu Fiu’. Maribel al igual que Lourdes posee una envidiable figura la cual ha mantenido luego de extremas rutinas de ejercicio.

Esta no es la primera ves que Munguía realiza este tipo de publicaciones, en su perfil de Instagram es común verla posando con diminutos trajes de baño y ajustados atuendos deportivos, con los que sus curvas y lo diminuto de su cintura queda al descubierto. La actriz ha declarado que parte de su rutina diaria es llevar una dieta balanceada y ejercitarse con disciplina diariamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados