CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

The Weeknd llega ensangrentado y vendado a los American Music Awards y recibe tres premios ¿Logró conmover al jurado?

Una protesta con sentido es la que movió al canadiense durante el evento.

The Weekend

ESTADOS UNIDOS.-Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, fue uno de los grandes protagonistas de los American Music Awards 2020′. En esta gala que se celebró en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y que motivado al Coronavirus no contó con la participación del público, el cantante era uno de los grandes favoritos de la noche porque contaba con ocho nominaciones. Pero la sorpresa real fue su atuendo ensangrentado y maltratado.

Y es que el compositor se vistió de lujo con un traje en color rojo y negro, pero su rostro, ese sí que descombinaba por completo, pues no es muy común que un artista vaya con moretones a este tipo de eventos. Lo que hizo preguntarse entre la mayoría de sus seguidores si habrá tenido un accidente antes de llegar a la ceremonia o acababa de pasar por quirófano para hacerse unos retoques y no le dio tiempo de taparlos con maquillaje.

En realidad lo que intentaba hacer el cantante era mantener el concepto de su último trabajo ‘After hours’. Recordemos que en el video de ‘Blinding lights’, que ha sido reproducido más de 288 millones de veces en la plataforma Youtube, se ve al intérprete cuando es golpeado por dos vigilantes de un club nocturno. Por ello, con la aparición en los “AMAs 2020″‘ ha querido mantener la estética de ese videoclip subiendo vendado y golpeado al escenario.

The weekend

Al final de la noche, el creador de “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”, se alzó con tres premios: Masculino Favorito -Soul / R & B, Álbum Favorito – Soul R & B, y Canción favorita – Soul R & B. Pero, una vez más, el artista dio más que hablar por su aspecto que por sus nominaciones. Y es que cada vez que subía al escenario a buscar su galardón, mantenía a la expectativa a los internautas, que creían que haría algo tipo de espectáculo por como estaba preparado.

El actor y también productor ya viene demostrando de lo que se trata su mensaje, y es que en los ‘MTV Video Music Awards 2020’, celebrados el pasado mes de agosto, lució también su rostro lleno de heridas pero sin las vendas. Faltaría sólo es esperar a ver hasta cuándo mantendrá esta forma de protesta. Sería ideal que cambiara esta nueva forma de hacer reclamos, pues lo ideal es generar conciencia sin tanto impacto visual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados