CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tiene un problema psicológico”: Mar Milla está muy preocupada por la salud de sus hijos ¿Ha tenido contacto con ellos?

La modelo sigue sin poder recuperar sus pertenencias pues le niegan el acceso al lugar donde vivía.

Mar Milla

MÉXICO.- El día de ayer, Mar Milla acudió, en compañía de su abogado, a la casa donde habitaba con anterioridad, que es propiedad de Julissa, esto con la finalidad de recoger sus cosas, pues no se le permite entrar, sin embargo, se le negó el acceso, pues aseguraron que su ex pareja, Alex Ibarra ya no vive ahí. La modelo se dijo preocupada por la salud de sus hijos, sobre todo del mayor, porque padece un trastorno psicológico.

Durante una llamada telefónica, para el programa matutino “Sale el Sol”, Mar Milla comentó, que Alex Ibarra podría encontrarse con padre: “tengo entendido que está viviendo en casa de su papá, en el Ajusto, pero desconozco la dirección”. El actor debe ser notificado sobre el proceso que enfrenta, pero hasta ahora no han podido dar con él. Para la modelo lo más importante son sus hijos y aseguró que está preocupada por ellos:

“Cuando hablo con ellos, por video llamada, a mi hijo mayor ya lo veo mal, él tiene un problema psicológico, no sé si le sigan dando la pastilla, veo que alrededor de su boca tiene rojo, reseco, por lo mismo de los nervios como que se chupa mucho la boca. Lleva un tratamiento con su psiquiatra, al cual no le ha dado continuidad, porque su papá, por falta de empleo, pues no había podido pagar sus consultas, no sé si lo sigue llevando, si le sigue dando el medicamento, ahorita no sé nada de ellos”.

Sobre la relación que tiene con la familia de su ex, Mar Milla compartió que los padres del actor no han reaccionado de la mejor manera y que Benny Ibarra prefiere no involucrarse: “una parte de su familia es muy respetuosa, son muy educados; su mamá se portó muy grosera, su hermano, yo hablé con él y no se quiere meter en el problema, y pues su papá es el ejemplo que él agarró, o sea, no puedo decir más de lo que es y de lo que se ve”.

Ahora la modelo cuenta con el apoyo de un abogado y puede llevar el debido proceso, para que le permitan recuperar sus pertenencias y sobre todo, para que pueda volver a ver a sus hijos, sin embargo, la modelo está preocupada por los pequeños, pues no sabe si su padre está en condiciones de cuidarlos. Mar Milla debe esperar a que las autoridades notifiquen al actor sobre la situación legal y espera que Alex Ibarra deje de esconderse, para que las cosas lleguen a buen término.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados