CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Uno está pensando en…”: Lina Tejeiro sube la temperatura a las redes con una confesión sobre sus escenas de cama

El picante tema que comentó Tejeiro sobre su trabajo.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

COLOMBIA.- La actriz Lina Tejeiro sigue siendo una de las celebridades de internet más virales. Y es que todos se derriten ante su belleza, se ríen con su sentido del humor y caen rendidos ante sus ocurrencias. Ya lo ha hecho muchas veces y cada vez que así lo quiere se vuelve tendencia. Aunque en una de sus más recientes publicaciones sació la curiosidad de muchos de sus fans con una candente respuesta.

Esta influencer suele activar la opción de preguntas y respuestas y los seguidores aprovecharon para lanzar cosas que se han preguntado por este tiempo. Entre esas estaba una que Lina no dudó en contestar. “¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, fue la primera pregunta que lanzaron a la actriz en Instragram.

Ella, sin ningún problema, respondió a las curiosas inquietudes de sus fans. “Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, relató la actriz de ‘La ley del corazón’. Y luego de contestar, parece que no quedaban del todo resueltas las dudas porque los fans de Lina querían saber mucho más acerca de su trabajo.

Pero seguían las dudas sobre las escenas de sexo en televisión, y Tejeiro no mostró vergüenza al contestar. Por el contrario, se mostró muy segura. “¿cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, fue otra de las inquietudes de sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram. ¡Y siguió la actriz con sus picantes respuestas! Porque si algo ha demostrado esta llanera, es que no evade preguntas.

Ante esto, expresó: “Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”. Con esto queda claro que como artistas es muy profesional y que está más que preparada para asumir los desafíos que hoy se pueden apreciar en las pantallas de televisión de Colombia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados