CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡A seguir extrañándolo! Warriors una temporada más sin Klay Thompson

En su carrera de nueve años Thompson tiene 615 partidos disputados en NBA.

Klay Thompson
Klay Thompson

ESTADOS UNIDOS-. Warriors de Golden State informaron que Klay Thompson se sometió de manera exitosa a una cirugía para reparar un desgarro en su tendón de Aquiles derecho. Se espera que el jugador realice su recuperación completa, de esta forma estará fuera para la siguiente temporada. Son dos años consecutivos los que estará sin participar con el equipo.

La lesión ocurrió el pasado 18 de noviembre cuando Klay Thompson entraba en el área de Los Ángeles. Esto como parte del campamento para jugadores opcional, buscando ponerse en forma después de sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado izquierdo. Respecto a su operación, se realizó en Los Ángeles por el doctor Richard Ferkel.

Después de la lesión, Klay Thompson se sometió a una resonancia magnética donde se reveló el daño y gravedad. En su carrera, cuenta con 615 partidos de temporada regular en la NBA con promedios de 19.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en nueve años. Entre sus logros está el ser elegido como All-Star por cinco años consecutivos.

Con 30 años, su último encuentro profesional se dio el 13 de junio de 2019 durante el juego seis de las Finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors de Toronto. Su regreso era algo ansiado después de la pésima temporada de Golden State. Sufriendo también las lesiones de Stephen Curry como la salida de Kevin Durant, su marca se colocó en 50 derrotas por solo 15 victorias.

Warriors y sus posibilidades sin Klay Thompson

Con la lesión de Thompson, el equipo de Steve Kerr tendrá que apostar fuertemente a sus recientes adquisiciones para hacer frente a la temporada. Dentro de los jugadores que han llegado rumbo a la próxima temporada se encuentran Kent Bazemore, Brand Wanamaker, además de Kelly Oubre Jr. Junto a ellos se une James Wiseman, elegido con la segunda selección general del Draft de la NBA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados