CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Amenazada! Sofía Vergara pide orden de alejamiento contra un hombre peligroso

La actriz y su novio se encuentran atemorizados por un fanático, por lo que hicieron una petición.

Sofía Vergara

ESTADOS UNIDOS.- La actriz colombiana Sofía Vergara, de 48 años de edad, y su novio, el actor Joe Manganiello, de 43 años, a través del productor Luis Balaguer, presentaron una orden de alejamiento contra un hombre llamado Rengifo Randazzo, a quien acusan de acosar a la familia y quien fue arrestado recientemente por entrar sin autorización a una de sus residencias.

Según dio a conocer el sitio TMZ, el productor y amigo de los actores definió a Randazzo como un hombre ‘potencialmente peligroso’ que está obsesionado con ellos, incluyendo al hijo de la famosa actriz, Manolo González-Ripoll Vergara, de 28 años. Balaguer manifestó que todos tienen temor por su vida, debido a  que el implicado es ‘mentalmente inestable’, por lo que decidieron denunciar el hecho.

El productor precisó que Randazzo tiene antecedentes de arrestos por violencia doméstica, además de otras órdenes de restricción en su contra. Por ello piden a un Juez que lo obligue a permanecer a varios metros de distancia de ellos, para tranquilidad de Vergara, Manganiello, Manolo y de él mismo, pues corren el riesgo de que el acosador vuelva a intentar acercárseles.

En tanto Vergara, quien dio vida a la popular Gloria Delgado-Pritchett en la comedia televisiva ‘Modern Family’, se mantiene activa en su red social, donde promueve su nueva línea de gafas solares. “¡Es la temporada para estar en casa! Las vacaciones pueden verse un poco diferentes este año, menos cara a cara y más FaceTime. Por eso diseñamos mis lectores multifoco con bloqueadores de luz azul. Elegante y funcional, exactamente lo que quería que fuera mi colección”, manifestó.

“Placer”, “Hermosa”, “Tan bonito”, “Te amo”, “Eres tan hermosa” y “No todo el mundo puede quedarse en casa”, fueron algunos de los más de 400 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Sofía por parte de algunos de sus 20 millones 600 mil seguidores en esa red social, por la foto de ella sentada en un sofá mientras se toma una selfie luciendo las gafas de su nueva colección.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados