CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Candente! Camila Sodi paraliza Instagram con sus fotos en topless

Las redes sociales se encendieron después de las imágenes de la actriz.

CAMILA SODI

MÉXICO.- Camila Sodi sigue encendiendo las redes sociales con sus sensuales imágenes que no dejan nada a la imaginación. Y en esta ocasión fue que la actriz mexicana sorprendió a internautas, pues a través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de “Rubí” paralizó internet con sus fotos en topless. Por supuesto, el revuelo que ha causado ha sido mayúsculo, pues no deja de sorprender. 

En este sentido, es importante señalar que la sobrina de Thalía se ha caracterizado por ser relativamente activa en esta red social. Incluso, sus más de 2.2 millones de seguidores y seguidoras esperan con mucha impaciencia los posteos de la también modelo de 34 años, pues la sensualidad que desborda en cada fotografía hace que el corazón de muchas y muchos se detenga. 

Y de manera reciente, Camila Sodi hizo que la famosa app de instantáneas de paralizara, pues se mostró en topless, lo que derritió a cibernautas. Así fue detrás de unas cortinas y en un balcón, la nacida en la Ciudad de México mostró sus encantos y la enorme sensualidad que posee. De esta manera, llovieron emojis, corazones y piropos para la actriz, pues sin duda alguna enamoró a su público. 

Además, Camila Sodi tan solo se limitó a escribir en la descripción de la publicación “CDMX” acompañada de dos corazones blancos. Por supuesto que la respuesta de instagrameros e instagrameras no se hizo esperar y el posteo ya cuenta con cerca de 80 mil “Me Gusta” y ya tiene cientos de comentarios, aunado a los mensajes por parte de diversas celebridades que enaltecen su belleza. 

Finalmente es importante recordar que había un fuerte rumor que el supuesto romance con Iván Sánchez había sido solo un amorío fugaz. Por ello usuarios y usuarias se dieron cuenta que Camila Sodi dejó de seguir al actor español en Instagram. Por su parte el galán mostoleño sí está dentro de los millones de followers de la mexicana, por lo que todo parece indicar que quedó en un amor de verano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados