CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como dos gotas de agua! El hijo de María Celeste Arrarás está de cumpleaños y sorprende con su parecido

La ex presentadora de “Al Rojo Vivo” publicó una foto donde se aprecia el impresionante parentezco que tiene con su hijo.

María Celeste Arrarás

ESTADOS UNIDOS.- La conductora María Celeste Arrarás publicó en su cuenta personal de Instagram una entrañable imagen con su primogénito Julián, con motivo del cumpleaños número 23 del chico. María Celeste aprovechó para dedicarle unas preciosas palabras que causaron furor en la sección de comentarios de la publicación.

“Feliz 23 cumpleaños, Julián de mi vida”, manifestó enternecedoramente. Julián es quien más se parece tanto en personalidad como físicamente a la ex presentadora de Al Rojo Vivo, cosa que no pasó desapercibida para los casi 2 millones de seguidores que María Celeste acumula en Instagram. No es para menos, el chicho representa el inicio de la faceta maternal de la presentadora.

María Celeste Arrarás

“Felicitaciones para este uno de tus príncipes Mary. Que Dios lo bendiga mucho. Esos genes son fuertes. Salud y vida”, Felicidades a tu hijo! Es igualito a ti” y “No logro distinguirlos. Felicidades a ambos”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la imagen. En cuestión de minutos, cientos de comentarios de buenos deseos inundaron la foto.

Arrarás es conocida por ser una periodista de primera pero también es una madre amorosa que está orgullosa es de sus hijos Adríán, Lara Giuliana y Julián. Los tres ya son responsables adultos que le hacen sentir satisfecha de ser madre. Hace algunos meses compartió con sus seguidores una carta que su padre le había leído a ella, y que luego ella misma lo hizo con Julián hace 4 años cuando el joven ingresó en la universidad.

María Celeste Arrarás llegó a Telemundo en el 2002, luego de una exitosa trayectoria en Univisión. En cuestión de meses, asumió el rol de conductora y directora editorial del memorable programa Al Rojo Vivo. En agosto dio a conocer su salida del show debido a la crisis y situación que enfrenta el mundo ante la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados