CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que te va a gustar…”, la invitación de Dwayne Johnson sobre su nueva serie

El actor, mejor conocido como ‘La Roca’, compartirá su historia de vida apoyado por Nahnatchka Khan.

Dwayne Johnson

ESTADOS UNIDOS.- Dwayne Johnson, de 48 años de edad, se encuentra filmando la nueva serie de NBC, ‘Young Rock’, sobre su vida como luchador de la WWE –desde su infancia hasta que fue reclutado por el equipo de futbol americano de la Universidad de Miami–. Bradley Constant y Uli Latukefus interpretarán al actor, también conocido como ‘La Roca’, en su juventud.

“En el set de nuestra nueva serie de televisión de @nbc, ‘Young rock’, y el día que aprendí una lección gigante del hombre al que siempre llamé cariñosamente ‘tío Andre’ mientras crecía… Damas y caballeros, la octava maravilla del mundo: Andre ‘El Gigante’, interpretado por @mojowillig (Matthew Willig)”, refirió el actor en su cuenta de Instagram, en la que suma 204 millones de seguidores.

“Andre era muy cercano a mi familia y solía venir a nuestro apartamento para pasar el rato, beber cerveza (y botellas de vino) y jugar a las cartas. Cada vez que tenía que decirme algo del evangelio me recogía, así que siempre estábamos cara a cara. Eso siempre fue importante para el tío Andre: respeto. Aprendí esa lección rápido y es una que llevo conmigo de por vida”, agregó Johnson en su red social.

“Gracias jefe. Dale a mi papá y a mis abuelos un gran apretón allí. No puedo esperar a que todos vean nuestra nueva serie. Creo que te va a gustar. #Youngrock #TíoAndre #El jefe @sevenbucksprod @NBC Febrero 2021”, escribió Dwayne, quien días antes también compartió una fotografía con la guionista Nahnatchka Khan mientras daban un repaso al libreto, ambos con cubrebocas.

“Trabajando muy de cerca con la creadora de nuestra serie, Nahnatchka Khan. Es una socia creativa brillante (y muy divertida) en la que confío la historia de mi vida salvaje mientras crecía. Examinamos cada palabra de cada personaje porque todas son personas reales, familiares reales que todavía están en mi vida y aquellos que han fallecido”, explicó Dwayne.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados