CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Este es el nuevo trabajo de Jessica Cediel ¿se va de Estados Unidos?

¡Hay trabajo! Pasó algo inesperado y repentino en la vida de la presentadora.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA.- Después de una cruzada para buscar el remedio casero ideal, Jessica Cediel junto a su hermana, Melissa Cediel, ya salieron del coronavirus. Recientemente, publicaron un video en el que se puede notar el lado más curioso de las Cediel. Como todas unas conocedoras de la medicina alternativa, compartieron con sus fans lo que les ha funcionado para el Covid.

 Desde su perfil de Instagram, Cediel y su hermana habían anunciado de su resultado positivo por Covid, por lo que  Melissa Cediel, hermana mayor de la conductora no solo contó a sus seguidores lo que estaba tomando, sino que también lo mostró y el aspecto no era muy alentador. “Mi hermana me compartió esta bebida de jengibre con miel y limón, pero no lo hagan tan cargado porque a mí me dio un poquito de taquicardia”, dijo Melissa.

“Algo muy natural que estamos haciendo es esto, tiene cebolla roja rayada, jengibre, rabano y miel. El juguito que bota lo calientan un poquito y ya, lo hago a la mañana y también antes de dormir. Estoy tomando mucha agua y suero, también medimos nuestra oxigenación. Ustedes consulten con un profesional antes de hacer cualquier cosa”, aclaró la hermana de la presentadora.

¿Y el nuevo trabajo?

Luego de la recuperación de Cediel y ya libre de Covid-19, el programa de televisión Día a Día del Canal Caracol, compartió una publicación desde su perfil de Instagram en la que informa que Jessica vuelve a Colombia. Esta vez para presentar en uno de los programas más icónicos y vistos de la televisión colombiana. Se trata de Sábados Felices, que se viene con una nueva sección familiar.

“Los Sábados Felices ahora serán más felices, porque Jessica Cediel será presentadora de Bingos Felices. A partir del 5 de diciembre, el programa de humor preferido por los colombianos tendrá un espacio en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten”, informaron desde la cuenta de Día a Día. Además, brindaron información acerca de la nueva sección y todos los que quieran jugar pueden hacerlo ingresando a www.ganabingo.co.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados