CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Jaden Smith y Cara Delevingne tienen una historia de amor impulsada por Will Smith y su esposa

Será la historia del primer amor, con muchos detalles coloridos pero con un trasfondo trágico.

Cara Delevingne

ESTADOS UNIDOS.-El próximo 27 de noviembre de entrena a través de la plataforma de streaming ‘Life in a Year’, un película protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden Smith y la modelo y actriz, Cara de Levingne. Será una historia de amor con un fin trágico que deja un mensaje de valor hacia la vida. El film se anunció en el 2017 y desde entonces comenzó su rodaje.

El propio Will Smith y su esposa Jada Pinkett produjeron el proyecto, a través de la compañía que dirigen. Y aunque era de esperarse que Jaden sería el protagonista, aún faltaba encontrar quien interpretaría a una joven camarera que padece cáncer. Por algo el director esloveno, Mitja Okorn le costó tanto decidirse. Pero quizás el empujón lo dio el hecho de que el protagonista de “Siete Almas” ya hubiese trabajado con Cara en “Escuadrón suicida”.

“Vive y ama el momento ¡Estoy muy emocionado de que mi nueva película ‘Life in a year’ con @JadenSmith de @MitjaOkorn salga ESTE VIERNES 27/11 en Amazone Prime Video!! ¡No puedo esperar a que lo veas! #viveyamaelmomento”, Así lo anunció la top en su red social, Instagram, sustentándolo con un tráiler, que ha sido reproducido casi tres millones de veces, en menos de 24 horas.

En este proyecto Cara deja atrás el género ciencia ficción al que nos tenía acostumbrado y llega totalmente transformada. Nos ofrece un drama del primer amor, con vibraciones emocionales y un mensaje contundente sobre aprovechar el momento. Por su parte, Jaden quien participó recientemente en el film “Skate Kitchen”, la tendrá difícil, pues tendrá que soportar las presiones de la escuela y a su familia que no acepta que tenga una relación amorosa con “la chica de la cafetería”.

Definitivamente, se ve el esfuerzo de este par de jóvenes que ya cuentan con reconocimiento en Hollywood. Ella asume el reto de raparse la cabeza para canalizar mejor su historia. Y él, tuvo que decir adiós a las rastas que lo han venido acompañando en los últimos tiempos, para regalar un momento único donde, como símbolo de amor, se deshacen juntos de todo su cabello. “Adoro a Jaden. Tener que raparnos a la vez la cabeza va a hacer que lo tenga siempre presente en mi vida”, afirmó Delevingne en una entrevista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados