CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Doy gracias todos los días por ti…!”, el pequeño amor que trae a Khloé Kardashian vuelta loca

La modelo se ha valido de su red social para dejar patente el gran amor de madre que siente.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Khloé Kardashian ha dejado ver más que nunca su gran amor maternal por su pequeña hija True, de 2 años de edad, producto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, con quien regresó luego de haberse separados tras un escándalo por infidelidad de él, de quien volverá a separarse temporalmente debido a que se muda a Boston por motivos de trabajo.

“¡Doy gracias todos los días por ti mi dulce True! Siempre detente a oler las rosas linda”, escribió la sensible mamá este martes 24 de noviembre, en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hija vestida con un conjunto de pantalón y blusa de manga larga color rosa y tenis blancos, sentada en una baranda de madera oliendo una rosa roja que sostiene en su mano izquierda.

“Qué hermosa bendición”, “Amor uuu”, “La más bonita”, ¡Belleza!”, “Tía te ama y te extraña tutu”, “Ella es un regalo del cielo” y “Awwww”, fueron algunos de los más de mil comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Khloé sobre su hija disfrutando de la naturaleza, por parte de algunos de sus 123 millones de seguidores en esa red social.

El martes de la semana anterior Khloé también compartió tres fotografías de la pequeña True modelando un vestido café a cuadros, tipo escocés, lentes rojos y botines negros, con varios chonguitos coquetos. “El mundo es tu pasarela Tutu ¡Betaaaaa!”, dedicó la hija de Kris Jenner a su retoño, quien sin duda ha heredado el gusto de su familia por los reflectores.

“Esta chica”, “¡Detener! Dios mío @khloekardashian, quiero decir… @burberry debería darte las gracias”, “¡Dios mío, sí, tutú!, “¡Chi le enseñó bien con esas poses! ¡Vamos, verdad! ¡Ella betta werk!”, “Este bebé. Dios mío”, “¡Dios mío! ¡Ella es la más linda de todas!”, “Tutu tan chic!” y “Bonito vestuario. Tal vez ella sea modelo”, fueron algunos de los más de ocho mil 400 comentarios y más de dos millones 200 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Khloé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados