CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El silencio no es opción”: Mar Milla sigue sin poder ver a sus hijos ¿Ha recibido apoyo de Benny Ibarra?

La modelo está preocupada por el estado de salud de sus pequeños.

Mar Milla

MÉXICO.- La situación entre Mar Milla y su ex pareja, Alex Ibarra va de mal en peor, ahora todo se lleva en los juzgados, con abogados, en medio de una guerra de demandas. Hasta ahora la modelo sigue sin poder ver a sus hijos, aún no se le permite recoger sus cosas de la casa donde vivía y aunque ha intentado llegar a un acuerdo, con el actor ni él ni sus familiares se prestan para conversar.

En una entrevista para “De Primera Mano”, Mar Milla comentó, que se comunicó con el cantante Benny Ibarra, para ver si había manera de que mediara la situación entre ella y Alex Ibarra, pero la respuesta que obtuvo no fue la que esperaba, pues él se negó a interferir en el asunto. La modelo lamentó que ni su ex cuñado, suegra o suegro, tengan la disposición de negociar, porque al final, quienes más sufren por todo esto, son sus hijos.

“Intenté comunicarme con mi ex cuñado, con Benny, le mandé un mensaje, él muy respetuoso, me dijo que no se iba a meter, que quiere mucho a mis hijos y que me deseaba lo mejor, creo que con esa respuesta, tengo claro el panorama en que están pensando todos ellos, como que no se quieren meter, quieren que Alejandro arregle los problemas, pero pienso que deberían aconsejarlo mejor, porque está actuando de muy mala manera y así no se pueden arreglar las cosas”, declaró Mar Milla.

Mar Milla continuó: “creo que el silencio no es opción, ojalá nunca le pase a él. No tengo nada negativo qué decir de Benny, a mí nunca me ha hecho nada, siempre nuestra relación ha sido cordial y si no se quiere meter, pues tendrá sus razones, pero también hay que ser hombre y dar consejos a su hermano, de que esa no es la manera. Alguien cercano me comentó que lo han visto, que lo vieron muy mal, a Alejandro, no sé su familia, si no ve la situación en la que se encuentra, alguien que le diga que lo que está haciendo está mal”.

Finalmente, Mar Milla reconoció, que Luis de Llano, hermano de su ex suegra Julissa, es un gran hombre y agradeció el apoyo moral que ha recibido del productor: “el respeto y el aprecio es mutuo, él es un gran hombre, tiene una familia muy bonita, creo que él es un buen ejemplo, de que se puede tener una buena relación con sus ex esposas y hacerse responsable de sus hijos al mismo tiempo, creo que Alejandro debería tomar el ejemplo de su tío”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados