CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es difícil para el mariscal”: ¿Son graves los problemas de Tom Brady con los Buccaneers?

Bruce Arians ve en la continuidad los grandes problemas de su equipo.

Buccaneers
Buccaneers

ESTADOS UNIDOS-. Buccaneers de Tampa Bay siguen teniendo problemas cuando se trata de disputar partidos en horario estelar después de la derrota ante los Rams de Los Ángeles. Solo una victoria por tres derrotas ha obtenido cuando sale en este escenario, con Tom Brady sufriendo mucho en los encuentros. Sufriendo algunos problemas rumbo al futuro, los cuestionamientos no dejan de llegar para el entrenador en jefe Bruce Arians.

Después de ser superados por los Saints de Nueva Orleans y de no poder remontar a los Rams, las dudas se concentraron en la confianza que puede tener Tom Brady en el campo. Al respecto, Arians defendió a su mariscal de campo y afirmó que todo pasa por un problema de continuidad no por su confianza. Esto con respecto al poco tiempo de entrenamiento previo al inicio del calendario.

“No tienes una primavera o un campo de entrenamiento real. Es difícil para el mariscal de campo, especialmente cuando has hecho algo durante 20 años. Y luego le lanzas a todos estos muchachos”, afirmó Arians entrevistado por Greg Auman, periodista de The Athletic. “Es mejor tenerlos toda la primavera y todo el verano que juntarlos todos en medio de una temporada”.

Esta no es la primera vez que el entrenador de los Buccaneers ve en la falta de práctica de equipo el mayor problema para la actuación de su equipo. En especial, se ha concentrado en la dificultad que tiene el trabajar con jugadores que se unieron tarde a la escuadra. Como es el caso de Antonio Brown llegado hasta la semana 7. Así como, de los corredores LeSean McCoy y Leonard Fournette, en el caso de estos últimos a unas semanas del arranque.

Defensivas comienzan a descifrar a Tom Brady

Pasando a su producción, uno de los mayores problemas de Tom Brady pasa por su inefectividad en los pases profundos. En las últimas cuatro semanas no ha completado un pase de más de 20 yardas en 19 oportunidades, recibiendo tres intercepciones. De igual forma, en las primeras siete semanas su porcentaje de pases completos es de 35.9 por ciento. Recibiendo cada vez más presión y tacleadas a la zona de las rodillas, los Buccaneers deben buscar formas de hacer funcionar a su experimentado mariscal de campo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados