CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Espero que pronto…”: Samo se reconcilia con los miembros de ‘Camila’, pero ¿Habrá reencuentro?

La banda alcanzó el reconocimiento en México y América Latina durante la década de los 2000.

Samo

MÉXICO -. Samuel Parra Cruz, mejor conocido como ‘Samo’, habló en exclusiva con el programa Ventaneando, sobre su reconciliación con la banda que lo volvió famoso ‘Camila’, la cual abandonó hace siete años en busca de consolidar su carrera como solita, no obstante, fue gracias a la pandemia que los miembros originales de esta, Mario Domm y Pablo Hurtado, pudieron reunirse y perdonarse.

“Yo creo que necesitábamos los tres platicar, o sea era una necesidad natural de tener ese acercamiento y de escribirnos por Whatsapp y de hacer una videollamada y de compartir a distancia, que es algo que me hacía falta, creo que a ellos también. Creo que la plática fue super honesta, creo que fue una plática en la que nos dijimos cosas que necesitábamos hablar”, comenzó relatando Samo.

Por supuesto que creo que llegó al punto de ciertas cosas que fueron un poco, vamos si hubo alguna fricción de repente o se dijo alguna cosa o se dijo otra, hubo el momento de platicarlo y de limar esas pequeñas asperezas. Realmente siempre lo dije y siempre lo he dicho, que los admiro, los quiero y los respeto también y se les extraña también mucho”.

“Ya el destino nos juntará en algún momento y espero que en algún momento nos podamos ver de manera física y podamos darnos un abrazo”, reveló el cantante, quien además mencionó que fueron años los que se dejaron de hablar: “Pues yo creo que teníamos como… siete años de no hablar, entonces, fue como hablar desde otro punto porque creo que los tres hemos madurado, ‘Camila’ siempre será un proyecto del que voy a ser parte”.

“Aunque en este momento no esté, siempre voy a ser parte, porque creo que los tres construimos un proyecto juntos, el nombre lo trabajamos juntos y el público que está pues también, me explicó, siempre me voy a sentir parte de ‘Camila’ y espero que en algún momento el destino y la carrera nos vuelva a poner juntos en un escenario”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados