CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy haciendo todo legalmente”: Mar Milla aseguró que Alex Ibarra se está escondiendo ¿Ha podido ingresar a su casa?

La modelo puso una demanda en contra de su ex suegra y del actor, por desalojo.

Mar Milla

MÉXICO.-Hace algunos meses, Mar Milla declaró públicamente que había sido agredida físicamente por su ex pareja, Alex Ibarra, desde ese momento la situación entre ambos ha ido de mal en peor. Ahora, la modelo no puede ver a sus hijos, pues el actor se los llevó a otro lugar, ni ingresar a la casa donde vivía, que es propiedad de la actriz Julissa y por lo tanto, no ha podido sacar sus artículos personales.

Debido a esto, Mar Milla ha procedido legalmente en contra de Alex Ibarra y de su ex suegra Julissa, por desalojo, de esta manera, acudió a la casa de la actriz, acompañada de sus representantes legales, para que le permitieran sacar sus objetos personales, sin embargo, le volvieron a negar el acceso, a pesar de llevar la documentación necesaria y además le comentaron que el actor, ya no vive en esa casa.

“El día de ayer, acudí a mi domicilio, con la policía de Investigación y mi equipo de abogados, del grupo Beceiro, no nos querían abrir la puerta, el timbre lo desconectaron, finalmente la señora, que cocina para mi ex suegra, abrió la ventanilla pequeña del portón, no quiso recibir los papeles, para poder recoger mis cosas. No me dieron acceso a mis cosas, lo que comentó la señora, es que Alejandro ya no vive en ese domicilio, mis hijos ya no están en ese domicilio”, relató Mar Milla, para “De Primera Mano”.

“No tuve éxito el día de ayer, estoy haciendo todo legalmente, él no quiere que vea a mis hijos, no me quiere dar mis cosas, no sé cuál es la meta que quiere lograr, porque al final, a los únicos a los que les hace daño es a mis hijos, a nuestros hijos”, comentó Mar Milla. El hacer pública esta situación, ha sido perjudicial para la modelo, pues reveló que el actor Alex Ibarra ya no le contesta las llamadas:

“Por otro lado, desde ayer, que en su programa Gustavo (Adolfo Infante), pasaron estas imágenes, él ya no me dio acceso a las llamadas telefónicas con mis hijos, me rechaza las llamadas y ya no tengo forma de comunicarme con ellos, no sé dónde están, yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo por ellos”. Mar Milla lamentó que Alex Ibarra se esté ocultando, pues le preocupa la salud, sobre todo emocional, de sus pequeños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados