CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue trascendental en mi carrera”: Jennifer López comparte su opinión acerca de ‘Selena: la serie’ de Netflix

La Diva del Bronx dio su más sincera opinión acerca de la serie de Netflix basada en la vida de la cantante del Tex-Mex Selena.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense de origen latino Jennifer López, expresó su opinión acerca de la nueva serie de Netflix que retrata la vida de la cantante Selena Quintanilla apodada como “La reina del Tex-Mex”, que también se identificó por cantar el género de ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana. Además de eso se desempeñó como empresaria, modelo, bailarina y diseñadora de moda.

En este sentido, la intérprete de ‘On the Flow’ confesó como la película que protagonizó en 1997, en donde con una actuación alabada por la crítica personificó a la autora de ‘Amor prohibido’ y por la que se convirtió en la primera latina en ganarse un millón de dólares por representar un papel. Y es que, según declaraciones de la misma Jlo interpretar a Quintanilla catapultó su carrera.

A día de hoy, que han pasado más de dos décadas del lanzamiento del film que protagonizó la ex de Marc Anthony, la plataforma digital de Netflix  crea Selena: la serie en donde se hablarán de lo que fueron los inicios de la cantante texana de origen  mexicano. En asociación con la familia Quintanilla, quienes tienen los derechos de la vida de la cantautora, el servicio de streaming planea estrenar el 6 de diciembre del presente año el drama basado en la recordada estrella.

Por su parte, López declaró a través de un video publicado por la cuenta oficial de Netflix sus expectativas y sentimientos en consecuencia al material audiovisual que el servicio de streaming planea estrenar el próximo mes de diciembre. “Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y mi carrera. Y no puedo esperar a verlo. Estará en Netflix el 4 de diciembre” comentó la ganadora del Globo de Oro.  

“La actuación icónica de Jennifer Lopez trajo la historia de Selena Quintanilla al mundo, y ahora está dando su bendición a Selena: The Series me siento muy emocionado por el 4 de diciembre!” expresaban desde la cuenta de la N roja. El largometraje que es recordado por la maravillosa actuación que Jennifer López hizo para representar a la que es una d elas primeras exponentes de la música latina.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados