CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Funcionó la estrategia? Yasiel Puig tendría muchas propuestas para su regreso

El cubano ha señalado que quiere que el 2021 sea un nuevo capítulo para él.

Yasiel Puig
Yasiel Puig

ESTADOS UNIDOS-. Yasiel Puig parece haber tomado la mejor decisión al cambiar de representación al sonar ya en diferentes equipos rumbo a la siguiente temporada. El cubano que no juega en la MLB desde 2019 firmó con la agente Rachel Luba y su agencia Luba Sports, por lo que diversas organizaciones comienzan a interesarse en sus servicios.

De acuerdo con Mark Feinsand, periodista de MLB, algunos equipos como los Astros de Houston, Orioles de Baltimore y Red Sox de Boston lo han puesto entre sus opciones. Otros equipos podrían estar en las negociaciones, buscando que el cubano retome su gran nivel de bateo. Aunque, sigue dejando dudas por sus actitudes y problemas que llega a tener fuera del diamante.

En la temporada de este 2020, Yasiel Puig estuvo cerca de firmar con los Bravos de Atlanta a mediados de julio cerca de iniciar la campaña reducida. Pero, el dar positivo a una prueba de COVID-19 impidió que el acuerdo se llevará a cabo. De esta forma, su última actuación se dio en el 2019 cuando participó con los equipos Reds de Cincinnati y los Indians de Cleveland.

Dentro de sus números de manera colectiva, tuvo porcentaje de .267 con 24 cuadrangulares y 84 carreras impulsadas con las dos escuadras. Se llegada a los Indians se dio por medio de un cambio, donde se vio involucrado su ahora compañero de agencia Trevor Bauer. Con motivo de esta unión ambos jugadores se han retado y buscan enfrentarse en un duelo de quién lanza más lejos la pelota.

Yasiel Puig buscando abrir un nuevo capítulo en su carrera

De acuerdo con un primer consenso entre ejecutivos de la MLB, afirmaron que es muy posible que Yasiel Puig encuentre equipo en este invierno. El problema, es que su contrato estaría cargado de incentivos, con la intención de mantenerlo concentrado en el juego. Parece que su mentalidad ha cambiado, como lo quiso dar a entender en una publicación en Twitter, que título como el 2021 siendo un nuevo capítulo para él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados