CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Herederas de “Parasite”! Las nuevas series coreanas que se estrenan en Netflix

Con la llegada de “Parasite” el mercado asiático se va abriendo camino.

Netflix

COREA DEL SUR.- La llegada de “Parasite” fue un verdadero boom, tal vez por su estatuilla en los Oscar, lo que podría haber permitido que la puerta se abriera para descubrir las historias que tienen para contar. Y ahora Netflix apuesta por estas narrativas, por lo que el 2020 cierra con todo y el 2021 empieza fenomenal, pues las series coreanas llegan y, a través del Intra News, te contamos acerca de ellas. 

The Call” es un thriller que cuenta cómo Seo-yeon pierde su teléfono al visitar a su madre y decide usar uno que encuentra en el armario; recibe una llamada y descubre que venía de la misma casa, pero de hace 20 años; el estreno es el 27 de noviembre de 2020. “Space Sweepers”: año 2092 y la humanidad está repartida entre la tierra y la luna y clasismo a tope y la nave Victory rescata a una niña que es la más buscada en el espacio; se estrena a principios de 2021. 

What Happened To Mr. Cha?” El Sr. Cha fue muy popular en la década de 1990 y ahora todo es cosa del pasado, pero un día visita un gimnasio y el edificio se desmorona y queda atrapado en la bañera; el estreno será el 1 de enero de 2021. “Sweet Home”, inspirada en un Web Toon y es un thriller desarrollado en un mundo donde las personas pueden convertirse en monstruos que reflejan sus deseos internos; llega el 18 de diciembre de 2020 a Netflix

The Uncanny Counter”: un grupo de héroes que cuando no defienden al mundo de espíritus malignos, se reúnen en una tienda de fideos; se estrena el 28 de noviembre de 2020. “Run On” es para las y los románticos y aborda los problemas de la comunicación en las relaciones para hacernos ver que, más allá de las palabras, es necesario construir puentes y relaciones empáticas; arriba el 16 de diciembre de 2020 a Netflix.

Lovestruck In The City” es un drama romántico que nos cuenta la vida de Park Jae-won y Lee Eun-o, dos personas que viven un romance sumamente particular es un mundo que avanza y es muy superficial; en diciembre llegará a la plataforma. De esta manera, podremos disfrutar de una gran variedad de series coreanas a través de Netflix, por lo que la apuesta parece increíble y, sobre todo, necesaria. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados