CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante cambio! Karol G recibe ola de comentarios por una foto de cuando era adolescente

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores con su contundente cambio.

Karol G

COLOMBIA.- Karol G es una de esas cantantes que impacta solo con verla, sus atuendos y originalidad la convierten en una de las divas del reguetón que más marca tendencias. Esta artista viene de brillar en la más reciente versión de los Latin Grammys, así como también en lo MTB Europe Music Awards. En este último evento se llevó dos premios, uno por su canción “Tusa” y otro por ser la Mejor Artista Latina del Género Urbano.

De hecho, fue en los Latin Grammys en donde Karol se mostró como nunca antes: “Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal … No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación”.

¡Pero eso no fue todo! “Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse? Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás.GRACIAS INFINITAS”, agregó la cantante de “Bichota”.

Aunque también ha dado de qué hablar no solo por sus premios, atuendos y excelentes presentaciones. En esta oportunidad, fue su hermana Verónica Giraldo quien dejó sin palabras al público compartiendo inéditas imágenes de Karol G y su familia desde sus historias de Instagram.

En las fotos se puede apreciar a una Karol mucho más joven, más delgada, con un color de cabello distinto e incluso un tipo de maquillaje que perfila muy diferente su rostro. Ya son muchos los fans que están comentando estas imágenes en los que se puede apreciar la belleza de esta colombiana. La cantante con el pasar de los años solo se ve más talentosa y empoderada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados